Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: adelanta solo el encendido estando en angulo fijo  (Leído 1843 veces)
fernando benedetti
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

firm: 0000

Ver Perfil
« : Agosto 11, 2011, 12:51:44 »

que tal maestros de la mega ??, le cambien el distribuidor a mi motor ,hice volar el platino y le puse un distribuidor a inducción de fusca , cambie los jumpers en la placa para que lea vr,arranco de una el motor ,le cambie el angulo de disparo a 88 y se sincronizo el angulo fijo:10 con el valor que me da con la pistola estrogoscópica en la polea del cigueñal:10 , todo perfecto ,le acelero y adelanta el punto hasta 20º mas o menos ,eso hace en salida invertida:no ,lo pongo en salida invertida:si y me retrasa (siempre en angulo fijo:10) cual puede ser el problema??
así esta configurado en megatune, configuración encendido
angulo de disparo:88
tipo de arranque:basado en tiempo
grados en arranque:10
mantener encendido: 1
salida invertida:no
angulo fijo: 10
fernando benedetti
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 11, 2011, 13:01:33 »

es el distribuidor que tiene una estrella de 4 patas que esta fija por el eje y otras 4 patas que están fijas por el cuerpo del distribuidor y al rozarse produce un voltaje que me hace prender un led ,haciendo girar el eje del distribuidor con la mano me produce la señal,en ambos sentidos de giro da señal
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4

La Pampa no tiene ombù....

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 11, 2011, 13:45:32 »

Es MS1 O MS2?

MS1/Extra v3.0
fernando benedetti
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 11, 2011, 14:09:34 »

ms 1 pcb2.2 con dual map y control de largada
Lean_TB
Global Moderator
MegaGuru

firm: MegasquirtnSpark-extra

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 11, 2011, 14:18:32 »

No tiene contrapesos el distribuidor?
fernando benedetti
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 11, 2011, 14:23:08 »

esta todo trabado ,no se mueve nada ,desconecte el pulmoncito también que va conectado al carburador
Fideito
Megasquirter

firm: MS1 Extra 029y4

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 11, 2011, 14:37:55 »

Para que la mega use el avance que tenes seteado en la tabla tenes que poner en:

FIXED ANGLE   -10

Si pones 10 (positivo)   toma ese valor como avance fijo en todo momento.

100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc  TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
fernando benedetti
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 11, 2011, 14:44:53 »

si man pero yo estoy sincronizando la mega con mi motor y no se clava en 10º como debería ser ,se adelanta un chiqui y no debería ser así ,debe haber algo que este mal configurado o conectado y lo que extraña mucho es la función angulo invertido que le pongo en SI y ahi atrasa en vez de quedar fijo
molak
MegaGuru

firm: cual no....

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 11, 2011, 20:13:46 »

pcb 2.2 con VR incluido Huh? WTF?

De todos modos estas mezclando cosas ... el spark output lo tenes que setear invertido o no invertido de acuerdo al modulo de encendido que estes usando.

Y pareciera que tenes invertida la señal de VR ... da vuelta los cables y volve a probar..

Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ...
Model M rulez
mc32ar
MegaMaster

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 11, 2011, 21:17:58 »

si usas distribuidor puede haber una variacion,  muy poca pero puede haber, pasa cuando hay juego en los engranajes, es un juego mecanico. En mi opinion usaria rueda dentada.

MS1/Extra v3.0
Lean_TB
Global Moderator
MegaGuru

firm: MegasquirtnSpark-extra

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 11, 2011, 23:27:35 »

Primero que todo, deberias tener en claro que es la salida invertida antes de ponerte a tocar por tocar.
Si estas manejando la bobina en forma directa, la opcion spark inverted deberia estar como YES

El motivo por el cual te cambia el avance, ya lo explique en otro post y se debe al tiempo de carga. Fuera de eso, el problema no es lo que te cambie el avance si no lo mal que haces trabajar a la bobina y al driver (dejalo en contacto 5 min y despues toca a ver como esta la bobina)
mc32ar
MegaMaster

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 12, 2011, 01:37:35 »

Faltan datos de la mega y la instalacion......... Lean, te aseguro que con 5 min sobran para derretir una bobina 

MS1/Extra v3.0
fernando benedetti
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 12, 2011, 09:22:22 »

si estoy manejando la bobina directamente con la mega,el tiempo de carga esta, en arranque:6.0 en marcha:2.5 y tiempo de descarga: 0.1 , existe un pequeño juego entre el distribuidor y la leva pero muy poco ,1 mm mas o menos la punta del rotor se mueve a lo mejor eso ya me hace variar,lo raro es que al cambiar la chispa invertida me atrasa, anoche le invertí los cables del vr y no le pude hacer arrancar siquiera ,eso del vr incluido no entiendo ,yo la compre armada estaba seteada para andar con  hall ,le cambie de lugar los jumpers para que lea inductivo
fernando benedetti
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 12, 2011, 09:28:14 »

mas adelante pienso poner rueda dentada , desde ya muchas gracias gente por las respuestas, voy a probar de hacer volar bobina hoy dejando en contacto jajaja
fernando benedetti
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 12, 2011, 09:46:05 »

lean en que post explicas esto ?? no encuentro
Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: