Hola gente tengo un 205 gti con dos cuerpos 4545 una mega 1 v 2.2 y tengo dos problemas, el auto arranca pero el map me salio medio raro en el log como con ruido asi que calculo que es por tomar de un solo cilindro, me dijeron que ponga en alpha n y lo puse asi ahora se re ahogo cuando lo arranque, la pregunta es, como regulo la nafta?? la Ve e table aparece con kpa vs rpm todavia.. la otra duda es el afr, la tablita que tengo me figuran valores de 2.55 volts mas o menos, yo tengo una sombda bosch generica, no se que valor tengo que ponerle ahi, lo que si el reloj de relacion aire nafta esta en 4, el auto se siente re pasado y los circulitos esos que estan en el megatune de verdes a rojos siempre estan todos prendidos hasta el ultimo rojo.. no se como regular esto.. la ve e table la tengo al minimo casi.. el auto tiene motor standar 1.9 litros con dos cuerpos mecatrol de 45mm e inyectores de 420
Saludos
Estabas usando Megatune o Tunerstudio? lo de la sonda generica te referis a narrowband? o sea, de 0 a 1 volt?