Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ajustar ms de inyeccion  (Leído 238 veces)
Danimar | Gol
MegaMaster
Desconectado Desconectado

firm: Mega III V3.0 - Firm Pre-1.1 alpha 15

Ver Perfil
« : Octubre 05, 2011, 14:25:18 »

buenas muchachos.
estuve viendo varios autos con la ecu original y quería sacarme un par de dudas.

los ms de inyección en relenti en todos los autos que mire estaban por debajo de los 1.8 ms, en mi gol no baja de los 2.4 ms pero el afr es un poco inestable por no decirle mucho, y regula en 14.2 a 14.9, pero cuando voy en ruta me queda fijo en 15, por ahi varia 0.1 para mas o menos pero se estabiliza muy bien.

me puse a leer los foros yankee y los brasileros y esto se puede mejorar con varias cosas como:

open time de los inyectores, que según leí dice que a los de alta impedancia teniendo un tamaño de caudal considerable es bueno trabajarlo con un valor de 0.8 y que esto ayuda mucho a mejorar la resolución en bajas rpm para que el relenti sea mas parejo y lo mismo que el afr se estabilice mejor.

otra cosa que lei es que habilitando la opción de multiply map también se logra mejorar mucho el relenti y las bajas cargas y ya a altas cargas se necesita mas puntos en la VE cosa que no me afecta.

tengo una variación de unos 0.8 puntos de afr en relenti, y el kpa me varia entre 60 y 65 kpa no queda parejo o firme en x cantidad de rpm, sino que oscila entre 1020 a 1060.
es un poco molesto por lo que quiero mejorarlo un poco se que con la leva es complicado, pero hay que probar.

regula muy bien cuando esta arriba de 14 afr, en 14.7 queda como comente arriba, si le doy mas nafta el kpa se va a casi 70, si juego con el avance me queda en 68kpa y asi.

quiero lograr que quede parejo

Lean_TB
Global Moderator
MegaGuru

firm: MegasquirtnSpark-extra

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 05, 2011, 18:13:17 »

Primero que todo, la referencia que tenes de autos originales, es con la leva original (que tengo entendido que vos tenes otra). Por otro lado, los ms de inyeccion que tengas en ralenti, depende del combustible, de la leva, la cilindrada, el tamaño de los inyectores y la cantidad de inyecciones por ciclo que uses.

Respecto al open time, sirve para el correcto calculo del fueling. Podes medirlo con una maquina para probar caudal de inyectores y haciendo una grafica.
Fideito
Megasquirter

firm: MS1 Extra 029y4

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 05, 2011, 20:53:37 »

Primero que todo, la referencia que tenes de autos originales, es con la leva original

Mas claro echale agua... 

100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc  TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: