Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ajustes varios  (Leído 335 veces)
Danimar | Gol
MegaMaster
Desconectado Desconectado

firm: Mega III V3.0 - Firm Pre-1.1 alpha 15

Ver Perfil
« : Julio 04, 2011, 11:12:14 »

gente les cuento bueno logre hacer mas o menos a ojimetro una buena tabla de nafta, ando en rango desde 13 afr hasta 15 afr.
no estoy gastando mucha nafta y el auto esta andando muy lindo, pero tengo unas dudas que siempre salen cuando uno empieza a afinar todo.

paso a comentarles.

1º - la sonda en la mega me marca una diferencia de +0.4 a 0.6 afr con respecto al reloj, probé colocando mas masas, colocando un negativo independiente, probé colocando la masa directo al - de la batería cables mas gruesos etc y no logro acertar el valor igual a la mega con el reloj.

hay alguna otra cosa que se pueda hacer???

2º - cuando hace mucho frió tengo un afr gordo de 12, pero cuando lo arranco frió en un día de temperatura mas alta me queda perfecto en 13.
esta variación seguramente se debe a mayor cantidad de oxigeno en el aire, hay alguna forma de ajustar esto??? sin tener que esta con la PC al lado y corregir a cada momento??

3º - tengo variaciones en el TPS, lo calibro con el motor parado y queda perfecto, arranco el motor y me muestra un valor de tps de 5, salgo a dar una vuelta y me marca valor de -4 y me oscila muchísimo, esto debe ser ruido en la señal?Huh?

4º - cuando arranco en frio el motor se tiende a ir a fino 17 afr, para corregir esto tengo que ir aumentando el ASE hasta lograr un valor aceptable??? ya que una vez que arranco espero unos segundos y se normaliza nuevamente en 13 afr.

tengo el relay board en casa y tengo que ponerme a instalarlo en el auto, espero que con eso mejore y de paso emprolijar toda la instalacion.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: