gsune
MegaNewbie
firm: 029y4
|
 |
« : Enero 28, 2011, 15:11:20 » |
|
Hola amigos necesito ayuda. instalé la mega en mi motor 350 Chevrolet ( 5.7 Lts) con waste spark el sensor está en el diente 6 y el TDC en el diente 29 ms1 msextra 029y4 Quisiera saber la configuracion de Trig pos A ? Return pos A ? Trig pos B ? Return pos B ? Trig pos C ? Return pos C ? Trig pos D ? Return pos D ? Trigger Angle Setting Trigger Angle ( Deg ) = ? Trigger Angle addition = ? Gracias 
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 28, 2011, 15:13:46 por gsune »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

La Pampa no tiene ombù....
|
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
gsune
MegaNewbie
|
Amigos esta hoja de calculo es mas complicada de lo que se ve. hay que tener una pistola de tiempo ( timing light ) para poder "adivinar" si son correctos los parámetros que introducimos. Es un trabajo de ensayo y error que no parece tener una formula exacta. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 30, 2011, 17:07:49 por gsune »
|
|
|
|
|
|
apuriel
|
Si el motor esta en PMS y el sensor en el diente 6, entonces solo tenes q cargar en el excel q esta a 60 grados y dp te da los triggers, no tengo el programa aca, mañana a la mañana te dejo los datos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NGE
|
Si el motor esta en PMS y el sensor en el diente 6, entonces solo tenes q cargar en el excel q esta a 60 grados y dp te da los triggers, no tengo el programa aca, mañana a la mañana te dejo los datos.
en este caso no podria porque si pone un trigger angle de 60 grados, el trigger position A quedaria en el diente 36 que es el faltante. Te recomiendo la siguiente configuracion: Trigger Angle: 70º Trigger position A: 35 Trigger Return A: 5 Trigger position B: 8 Trigger Return B: 14 Trigger position C: 17 Trigger Return C: 23 Trigger position D: 26 Trigger Return D: 32 el Trigger Angle addition dejalo en cero. Ten en cuenta que cada diente representa 10 grados de giro del cigueñal. Espero que te sirva, Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Amigos esta hoja de calculo es mas complicada de lo que se ve. hay que tener una pistola de tiempo ( timing light ) para poder "adivinar" si son correctos los parámetros que introducimos. Es un trabajo de ensayo y error que no parece tener una formula exacta. Saludos
La lampara estroboscopia siempre es necesaria para chequear que lo que colocamos es lo correcto, no se usa para "adivinar" ni mucho menos. De hecho salvo en el caso de usar distribuidro, si realmente sabemos bien lo que estamos haciendo, hasta podriamos obviarla. El excel es claro y sencillo, hay que cargarle los datos nada mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NGE
|
La lampara estroboscopia siempre es necesaria para chequear que lo que colocamos es lo correcto, no se usa para "adivinar" ni mucho menos. De hecho salvo en el caso de usar distribuidro, si realmente sabemos bien lo que estamos haciendo, hasta podriamos obviarla. El excel es claro y sencillo, hay que cargarle los datos nada mas.
A mi no me gusta ese excel, no esta del todo claro, por eso me hice uno propio que por lo menos yo lo entiendo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Para mi y en mi experiencia, es mas que claro el excel, es mas, si te fijas como son las formulas es mas sencillo de lo que uno cree y hasta podes hacerlo mentalmente (mas facil con ruedas de 36)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NGE
|
Para mi y en mi experiencia, es mas que claro el excel, es mas, si te fijas como son las formulas es mas sencillo de lo que uno cree y hasta podes hacerlo mentalmente (mas facil con ruedas de 36)
Yo creo que primero hay que entender que significa cada campo y despues utilizarlo, sino te podes mandar cualquiera.... ahora, con la mega II es otra historia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gsune
MegaNewbie
|
Amigos muchas gracias por su valiosa ayuda. Ya recibí la lampara estroboscopica y cambié el angulo del diente faltante. Ahora el diente faltante está en 90º btdc (creo) y el sensor está en el diente 22. por favor ayudenme a encontrar el trigger pos. Muchas gracioas otra ves Saludos  Tambien agradeceria mucho si me pudieran explicar como funciona esa hoja de calculos de excel
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 13, 2011, 03:40:18 por gsune »
|
|
|
|
|
|
|
gsune
MegaNewbie
|
A mi no me gusta ese excel, no esta del todo claro, por eso me hice uno propio que por lo menos yo lo entiendo  Amigo puedes mandarme esa hoja de excel que hiciste ? gsune@hotmail.comGracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gsune
MegaNewbie
|
Parece que jsmcortina se aburrió del tema. la duda que tengo ahora es que estoy usando una rueda dentada de 36-1 y la hoja de calculo me dice que debo poner el spark D en 43  ? quien me podria explicar esto?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|