|
fabian1380
|
 |
« : Mayo 16, 2011, 10:54:47 » |
|
Hola chicos!! Necesito saber la forma de configurar el antilag (cargando presión, al momento de pasar el cambio se corrija el salto de chispa y se produzca una explosión en el escape para evitar la caida de rpms en la caracola y así mantener la presión y salir llenito, un ejemplo los EVO X tienen antilag) de que forma se puede hacer? , no me refiero al largador, eso no hay problemas modificar, pero necesito la explosión para que la caracola no caiga entre cambio y cambio. muchas gracias, ahora si suben una foto de la configuración, mejor sería 
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 16, 2011, 11:10:56 por fabian1380 »
|
|
Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
|
|
|
|
|
|
fabian1380
|
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 16, 2011, 11:12:39 por fabian1380 »
|
|
Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
|
fabian1380
|
O sea, ya había metido un poco de manos en el launch control, pero no sé configurarlo, ya que el fuel cut, cuando vuelve la inyección da un golpe en la transmisión, o sea, cuando vuelve la inyecciñon es como muy bruzco, parece ke no sé configurarlo. ahora, kien nos podría dar una clase de flatshit? xD porfa!!, para mover un poco el foro y aprender algo mas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
Viroslash
|
Se podria hacer algo con avance cero? O sea, buscar la parte de la tabla donde se ubica el cursor al tirar el cambio (si es que queda siempre por el mismo lado) y ponerle avance de encendido 0, con eso logras generar combusion en el escape, generas calor y mantenes las RPM.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viroslash
|
Alguna novedad con esto? Me gustaria hacerlo ya que el turbo se me cae bastante entre cambios.
El tema del flat shift, si no entendi mal, te retrasa el encendido en el momento que apretas el embrague? No seria un tiempo muy corto? Por lo que vi el codigo 3.x viene con soporte para anti lag. Alguien lo probo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
El antilag no te sirve para mantener la presion entre cambios, para eso usas justamente el flat shift.
Aparte el antilag, si la mariposa no tiene un 30% de apertura en descanso, no tiene mucho sentido. Es para mantener el turbo cargando mientras transitas la curva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viroslash
|
No, no quiero mantener la presion ya que eso seria dificil porque al volver a ganar vacio cuando cierra la mariposa se abre la bov y la presion se pierde. Lo que yo pretendo es que el turbo no caiga en tantas RPM entre cambio y cambio, es un Super 50 .50 .84. La raiz del problema es que la tapa no esta laburada para flujear esa turbina asi que queria ver como podia ayudar sin tocar los fierros hasta que ponga la cross con otra leva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Tenes un escape bipulsativo? El caracol es bipulsativo? El problema del escape grande no viene por la tapa, si no por la leva. De todas formas, el antilag no te sirve de nada para tu problema.
Si usas flat shift, no tenes vacio en el multiple de admision cuando pasas el cambio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viroslash
|
Si, caracol, multiple y waste bipulsativos, Ahi hablando con Seba entendi mejor el tema del Flatshift.
Yo ya tengo hecho el circuito de launch con entrada de alta. Para implementar el flatshift solamente activo la opcion Launch/Flatshift y agrego otro pulsador en paralelo al actual que uso para el launch pero en el embrague y listo? Porque no veo que tenga para cofigurar otra salida.
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danimar | Gol
|
y la caja??? se la bancara o el primer cambio canta flor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
y la caja??? se la bancara o el primer cambio canta flor.
Vos la queres virgen con experiencia tambien jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|