|
matiasdd83
|
 |
« : Diciembre 25, 2011, 13:25:01 » |
|
Hola gente, antes que nada, feliz navidad! le queria contar que mi mega arrancó! termine de soldar todos los componentes y la enchufe a la note y con el megatune veo, RPM, T.Position, pulse width, engine Map,A. Temp, Colant temp y gamma E, bien, dan todos valores razonables, meno el DUTY CYCLE, que se me va... aproximadamente a 5 millones % ... ajajaj que me anda pasando? alguien sabe que puede ser?, otro detalle q el led D17, de inyectores no veo q encienda, ni los leds del simulador tampoco.
todo lo demas parece q funciona, si muevo los pote del simu los relojes marcan bien. bueno, porfin, pude ver q anda esta placa. estoy muy contento, gracias a todos los que me fueron dando una mano. Lean, gracias viejo! disculpá que te hinche tanto lso huevos!
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiasdd83
|
Cambie la version del megatune y ahora andan bien los relojitos. y los leds del simulador no m prenden xq los solde al revez.... Si, soy un bola. Y el led 17, prendio. Bien, creo q va todo bien, ahora voy a hacer la extra para las 3 bobinas. Despues subo fotos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cargando...