hory035
MegaNewbie
firm: MS2 Extra 2.1.0
|
che ningun alma caritativa q vea lo q subi??? jajajajaja abrazos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex542
MegaJunior

firm: Ms1 Extra.029y4
|
nada despues que cambie el segundo optoacoplador mejoro algo ya no se apaga en minimo pero cuando acelero cadezea y se siente pesado el auto tambien se corta la rpm en determinados momentos el archivo msg esta igual como venia funcionando desde casi 9meses y el auto estaba bien ,pero solo tenia este problema que siempre e tenido cuando esta caliente no responde el auto uso gasolina 95 y pistonea a 1500 2000 3000 y mas cuando sube los kps y le bajo a advance de chispa y sigue pistoniando estoy por cambiar ese puto sensor optico original que usa el motor 4g63 mitsubishi por la rueda fonica......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bravo gt
|
has mirado con la pistola si te coincide los grados de avance con los de la mega?
|
|
|
|
|
|
MS I extra,msII,msIII.
|
|
|
|
|
|
Ezegti
|
yo inyente meirarlo pero en la pc de casa no me funciona correctamente el megalog... cuando tenga la note lo miro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hory035
MegaNewbie
|
has mirado con la pistola si te coincide los grados de avance con los de la mega?
sip lo miramos por las dudas y va todo bien eso da bien. Ayer volvi a salir con el auto y a pesar de esa modificacion del squirt, que habia mejorado, empezo a hacerlo de nuevo. Toy frustrado....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ezegti
|
te habia consultado...tenes el condensador c12 colocado? no se si lo comentas en algun momento pero de que auto se trata y que tipo de captura de tach tiene(distribuidor o rueda?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hory035
MegaNewbie
|
te habia consultado...tenes el condensador c12 colocado? no se si lo comentas en algun momento pero de que auto se trata y que tipo de captura de tach tiene(distribuidor o rueda?)
te cuento.... el auto es un palio 1.3 mpi 8 valvulas, la idea era armarlo con turbo,lo arme con turbo, andubo con turbo pero, empezo con una serie de problemas en la presion de aceite que me llevaron a sacar el turbo. Ahora el auto esta sin turbo tratando de que funcione bien, hasta q logre solucionar lo del turbo. La captura la hace por rueda. Y lo del consensador la verdad si te digo te miento, porq la hice colocar la mega no la arme yo, preferi no jugarmela. Abrazos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ezegti
|
ok,ahi me agregaste al msn,el jueves estoy por casa asi hablamos! quiza sea una boludes.... hablaste con el que la coloco? a ver que dice? saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hory035
MegaNewbie
|
ok,ahi me agregaste al msn,el jueves estoy por casa asi hablamos! quiza sea una boludes.... hablaste con el que la coloco? a ver que dice? saludos!!!
Dale!! buenisimo!!! estube mirando pero no encuentro nada en el log, se nota pero re clarito cuando las RPM se van a 0, bueno espero q la experiencia de alguno me ayude!! jajajaja Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bravo gt
|
yo he tenido muchos fallos con la ms1 y por este problema, no se por donde viene, aveces incluso por tener algo mal configurado no anda joya.
uno de los problemas lo solucione poniendo un filtro antiparasitario en la entrada de alimentacion, otro de ellos cargando otra vez el firm.
|
|
|
|
|
|
MS I extra,msII,msIII.
|
|
|
|
Cargando...