Emiliano glx
MegaJunior

firm: firm 029y4 & extra
VW Golf 2.0
|
 |
« : Febrero 15, 2010, 03:08:45 » |
|
Muchachos como andan?? aca de nuevo con una duda que me surguio, leyendo por ahi vi que en la parte donde modificamos la tabla VE en 3D hay una funcion que dice Autotune y que es capaz de "acomodar" el mapa de nafta. Esto es eficaz funciona o no? tengo miedo de hacer macanas pq una parte del mapa la tengo acomodada y como soy nuevo en esto costo mucho que "ande"  Ademas en que se basa? en la sonda para saber si esta bien o no?? de ser asi que valores le doy a la sonda??? Muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
El programa .. tiene otra opción que es para guardar toda la configuración.
Antes de tocar algo, guardas el .msq .. y luego tocás tranquilo, si no funciona, tenes la posibilidad de dejarlo como antes.
nunca usé la opción de autotune, pero quiero probar la del TunerStudio "VE Analyse Live "
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
Emiliano glx
MegaJunior

VW Golf 2.0
|
Seba, gracias por la respuesta. El tema, es que cuando hago el log de datos lo que no puedo hacer que aparezca es la relacion aire nafta, es decir lo unico que encuentro es donde dice AFR pero nada que ver me pone un numero fijo que varia casi nada (unas decimas) pero ni loco es la relacion air/fuel. no se si abra que configurarlo de otro lado??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
tenes sonda narrow o wideband ?
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
Emiliano glx
MegaJunior

VW Golf 2.0
|
Seba, tengo narrow band, en unos dias pienso en colocar la wideband, estoy esperando que me la traigan. Hoy pobre el autotune y anda bastante aproximado, igual no se en que se basa para corregir pq la autoridad a la sonda la tengo en %1 (nada) Despues probe el autotune del tunerestudio y es un desastre jejejej, regulando la tabla de 43 me la subio a 170 y se paro el auto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|