Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda. afr varia cuando sube la temp. de IAT, y ralenti inestable  (Leído 385 veces)
vicen
Megasquirter
Desconectado Desconectado

firm: MS1 extra - 029y4 - megatune2.25

Ver Perfil
« : Septiembre 08, 2010, 15:16:21 »

hola a todos, les escribo para pedirle ayuda cn un drama que tengo, cuando el auto esta regulando, con forme sube la temperatura de la admision me varia el AFR y el ralenti se vuelve muy inestable, e probado a setear los parametros del ralenti varias veces y a ajustar la tabla de VE manualmente, pero lo que dejo bien echo , al rato cuando varia la temperatura ya sea para frio o calor se me varia y me funciona malamente. me dijero que podria ser xqe hay que ajustar el coolant relater air density, pero ya e provado a ajustarlo y no noto ningun cambio a mejor ni a peor. ¿donde podria estar el problema que me esta volviendo loco?
gracias de antemano or la ayuda.

saludos
Ezegti
Megasquirter

firm: MS II extra1.02

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 08, 2010, 17:53:54 »

consulta,tenes forma de controlar el ralenti o esta fijo?
te cuento,me recague a golpes porque siempre me paso esto,la solucion es tenerlo 40 segundos un poco acelerado  y listo jaja pero alguna solucon debe haber,lo mejore muchisimo dandole mas aire cuando calentaba la admicion,por eso pregunto si manejas el ralenti,yo lo tenia fijo
vicen
Megasquirter

firm: MS1 extra - 029y4 - megatune2.25

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 08, 2010, 18:00:59 »

supongo que te refieres a si lo tengo en warm up o en closed loop, si es asi lo e tenido en los 2 y en  las dos maneras se presenta el mismo fallo, pero mas acentuado en closed loop. en lo de dar mas aire cuando calienta la admision te refieres a mantenerlo mas acelerado mientras regula.

saludos.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: