matamotorsport
MegaNewbie
firm: mata
|
 |
« : Abril 08, 2011, 09:06:44 » |
|
hola a todos les comento que instale una mega de psm con encendido dis rueda de 36-1 y bobina de idea 1.8 de 3 pines A + B tengo chispa en cilindros 1-4 pero en 2-3 no. Probe la bobina anda bien asi todo arranca en 2 cilindros no se si es un tema de configuracion o se jodio la mega soy nuevo en el tema saludos mateo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
puede ser las dos cosas, por ahi una conexion erronea puede ser como un seteo erroneo. chequea las conexiones del cableado midiendo continuidad. repasa las configuraciones que te dieron. si tenes dudas con algun parametro subi capturas de pantalla.
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
Seba_G3
|
hola a todos les comento que instale una mega de psm con encendido dis rueda de 36-1 y bobina de idea 1.8 de 3 pines A + B tengo chispa en cilindros 1-4 pero en 2-3 no. Probe la bobina anda bien asi todo arranca en 2 cilindros no se si es un tema de configuracion o se jodio la mega soy nuevo en el tema saludos mateo.
que dice el que te la vendió ?
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
|
|
matamotorsport
MegaNewbie
|
la mega la compre en psm los cables sensores sonda .el auto es un fiat 125 de un amigo lo tengo en mi taller y la instalacion la coloque soldando todos los cables como corresponde.supuestamente estaba YA CONFIGURADA PARA FIAT mentira llame un par de veces y me canse que me boludeen ya fue me puse a configurarla solo haora arranca andan todos los sensores pero saque las bujias del cilindro 2 y 3 estaban nuevas probe la bobina perfecta. lo que no se es si la salida de señal de la bobina es el LED 17 Y 19
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

|
si, led 17 y led 19. Esta instalada para solo encendido? Fijate la configuracion de WHEEL DECODER SETTINGS.
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
matamotorsport
MegaNewbie
|