brunitoamb_16
MegaNewbie
firm: 2.2
|
 |
« : Octubre 31, 2010, 00:49:11 » |
|
Hola queria preguntar ya que estoy por programar mi micro motorla para la msI, y tengo la duda si tengo que cargar el boot_r12.s19 o directamente el megasquirt.s19 asi como esta en la pagina, bueno espero que me puedan dar una mano, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brunitoamb_16
MegaNewbie
|
aclaro que el micro esta totalmente en blanco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
s30_240z
MegaNewbie
firm: 2.25 p3
|
Estoy en lo mismo en este momento, si te aclararon la duda? podrias compartir la info!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brunitoamb_16
MegaNewbie
|
todavia sigo esperando si alguien nos puede dar una manito gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brunitoamb_16
MegaNewbie
|
gente en todo el foro no hay nadie que nos pueda dar una mano? alguien armo una mega desde cero?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
s30_240z
MegaNewbie
firm: 2.25 p3
|
gente en todo el foro no hay nadie que nos pueda dar una mano? alguien armo una mega desde cero?
Yo ya resolvi el problema, creia que el procesador estaba en blanco, pero energize la megasquir y si tenia grabado el firmware y el mas reciente, deberias de probar, sin tratar de cargar el firmware.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Yo ya resolvi el problema, creia que el procesador estaba en blanco, pero energize la megasquir y si tenia grabado el firmware y el mas reciente, deberias de probar, sin tratar de cargar el firmware. Si el micro lo compro en una casa de electronica, dificil que tenga el firmware de la mega. Ahora si lo compras a un distribuidor, vienen grabados y con el bootloader.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cargando...