ersus
MegaNewbie
firm: MS1 EXTRA
|
 |
« : Enero 11, 2011, 16:54:21 » |
|
Hola amigos, si se fijaron el la parte de proyectos tengo un 300ZX 1987 vg30e aspirado por el momento. Mis consultas son las siguientes. Los abanicos no funcionan, al parecer se guemo algo en la PCB, alguen tiene algo de info de como puedo solucionarlo. El que la instalo no conectó el tacometro de las RPM como hago para conectarlo. Como conecto el lunch control. Esto seri basicamente. Tambien si tienen sujerencias sobre la tabla de chispa se los agradeceria. Como ven soy muy noob en esto y no quiero dañar algo por hacerlo mal. mas adelante subo el MSQ para que vean mi configuración.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
s30_240z
MegaNewbie
firm: 2.25 p3
|
El abanico se puede controlar con la salida FIDLE del megasquirt, para el tacometro hay un accesorio de la marca MSD para conectar el tacometro original del carro junto con el aftermarket, en mi motor yo traigo un aftermarket directo del terminal negativo de la bobina, el launch control yo lo conecte como dice en la pagina de MSextra y funciona bien, la tabla de chispa yo ya tengo rato consiguiendo una tambien para el motor VG30, he buscado en Z31performance e hybridZ y no la he encontrado, seria hacerla, 25-30 cruising 18-20 boost y aprox 15 en idle, es lo que se me ocurre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ersus
MegaNewbie
|
OK muchas gracias S30_240Z. Para aclarar ya la mega esta instalada pero tengo ciertas dudas, ayer la desmonte para ver como era que estaba cofigurada. Según parece ya tiene conectados los pines del tach out, fan control y launch control y tiene los circuitos en el area de proto. Estas son algunas imagenes  Shot at 2011-01-13  Shot at 2011-01-13  Shot at 2011-01-13  Shot at 2011-01-13  Shot at 2011-01-13
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ersus
MegaNewbie
|
Ahora bien la salida JS0 (1A) es la salida de el fan control, esta esta conectada al proto area (cable verde) dende estan 1 resistencia y un diodo, de ahi sale hacia el IAC1B. El JS11 que es la entrada del launch control esta conectada al proto area ( cable rojo) donde estan los 2 diodos y la resistencia ( low input circuit) y de ahi sale hacia el IAC1A. Luego hay un cable rojo que sale del XG1 que va a la parte de abajo del sensor MAP que se llama Tach select. El el relay board ya la salida del fan control esta conectada a los relays de los abanicos pero al parecer hay algo que se quemó.
Estas son mis dudas:
Que se pudo quemar, donde reviso. Como configuro la salida del tacho output pin el el tuner studio X3, X4, X5, output3, pin10, y donde lo conecto en el realy board. Donde conecto en el reay board la linea del launch control y que señal es la que recivve + o -.
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 13, 2011, 17:01:47 por ersus »
|
|
|
|
|
|
Cargando...