brunitoamb_16
MegaNewbie
firm: 2.2
|
 |
« : Septiembre 20, 2010, 01:02:14 » |
|
Hola amigos, este es mi primer post y no se si tengo que presentarme o como se manejan, mi nombre es Bruno y estoy por empesar a armar una mega, pero tengo bastantes confusiones. Yo quiero armar la version 2.2 la que es con la placa dual layer, el tema es que no entiendo bien que micro es el que lleva ya que en la pagina oficial de la mega por momentos habla de armar esa placa con el micro 908gp32 y por otro lado dice que hay que utilizar el micro MC9S12, alguien me podra dar una mano con esto? ( yo quiero armarla con micro 908gp32 ) Por otro lado mi idea es armarla yo y el micro lo compraria sin grabar, en la placa de la mega esta incluido el programador? o tendria que armarme un programador por separado para bajarle el firmware al micro? Y por ultimo con el MSdownload 2.00 puedo bajar ese firmware a la mega o necesito algun otro programa? Bueno espero que me uedan dar una mano, ando bastante perdido con el tema de las diferentes versiones y tipos de placas y firmwares, de antemano agradezco al que me pueda dar una mano, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bravo gt
|
mi consejo es que como minimo te consigas la placa v3 con el micro ms1 para ir experimentando, yo hacer la placa no lo veo viable y menos al precio que esta.
|
|
|
|
|
|
MS I extra,msII,msIII.
|
|
|
|
Cargando...