|
apuriel
|
 |
« : Marzo 27, 2010, 00:18:47 » |
|
Hola muchachos, hoy soy yo quien les pide su ayuda, estoy en un proyecto de unos autos del Turismo internacional y me toco este Mitsubishi Galant v6 2.5L, motor 6a13 Aspirado, no es el turbo. El tema es q tiene un distribuidor con la bobina incluida en el, y un transistor IGBT modelo M67580 incluido. El modulo parece q tubiera un sensor hall o algo asi incluido tb en el distribuidor, y una sola ventana lo q da indicion q es un sensor de posiscion de leva. EN fin el tema es que este distribuidor tiene ademas de las 6 salidas de bobina, 7 pines para conectar, nadie conoce este motor? estoy al horno mal. No queremos poner ruieda fonica ni cambiar el distri la idea es usar esto saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ezegti
|
ariel...no tenias nada mas facil!!!! lindo despelote ,ahora no se puede suplantar eso por una otra configuracion? o tirar a la mierda todo eso y poner una dentada?.... a cuantos grados esta la V? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
apuriel
|
No, en principio la idea es usar lo original x simplicidad y confiabilidad, hoy saque el captor del sigueñal, tiene 3 ventanas aparentemente cada 120 grados y con 2 giros del cig tenemos los 6 cilindros disparados, y el distribuidor hace el otro trabajo asi q creo q mañana ya lo arranco. jeje en un principio me desespere pero bueno desarmando todo creo q ya lo tengo. Gracias igualmente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ezegti
|
ha buenicimo!!! facil entonces...
Ariel,la v del v6 tenes idea a cuanto esta? en grados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
El auto tiene la ecu original? De ser asi, con tester y osciloscopio, lo sacas rapido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
apuriel
|
Efectivamente era como me imagine, ya arranco sin problemas. Lastima el burro de arranque que gira a menos de 100 RPM Maldito arranque. No se la V de cuantos grados es, necesitas saberlo x algo en especial te lo averiguo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|