dinarte
MegaNewbie
|
 |
« : Diciembre 28, 2011, 23:26:04 » |
|
buenas amigos tengo un swift gt tengo una ms1 placa v3, compre un peak hold ( http://www.jbperf.com/p&h_board/index.html) para manejar los injectores aparte ya que estoy usando el ramal original y tengo mucho ruido el auto aveces enciende bien y otras es un pedo. la duda que tengo es que segun los diagramas hay que sacar algunas cosas de la placa cosa que no quiero por miedo a dañar alguna pista,alguien tiene conocimiento sobre esto ? es que no me doy maña con el ingles y quiero termninar esto lo mas pronto posible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabian1380
|
no estoy muy seguro pero el peak and hold es para poner inyectores de baja impedancia a las placas v2.2 y la mega v3.0 maneja alta y baja....estoy en lo correcto?
si tienes ruido, poné inyectores de alta, a mi me dieron jugo y los cambié, santo remedio.
|
|
|
|
|
|
Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
|
|
|
dinarte
MegaNewbie
|
si tambien se puede solucionar con injectores de alta,pero ya tengo el peak and hold armado y quiero usar los injectores originales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
no estoy muy seguro pero el peak and hold es para poner inyectores de baja impedancia a las placas v2.2 y la mega v3.0 maneja alta y baja....estoy en lo correcto?
si tienes ruido, poné inyectores de alta, a mi me dieron jugo y los cambié, santo remedio.
No necesariamente, ya que si queres manejar una rampa de alta y una de baja, no podes con la V3.0, por lo menos no a nivel seguro. Hay una tabla donde dice la cantidad de inyectores por canal y su impedancia y el tipo de circuito recomendado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabian1380
|
No necesariamente, ya que si queres manejar una rampa de alta y una de baja, no podes con la V3.0, por lo menos no a nivel seguro. Hay una tabla donde dice la cantidad de inyectores por canal y su impedancia y el tipo de circuito recomendado. mmmmmmm..... y donde está eso para verlo?, para aprender un poco mas digo yo.. 
|
|
|
|
|
|
Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
|
|
|
dinarte
MegaNewbie
|
ya tengo la ms1 andando con el peak hold ahora anda 10 chao ruidos,en total eran 32 componentes a quitar,obligatoriamente habia que sacar 8 componentes,D3, D21, C13, C14, D17, D18, R15, R20 el resto de podian dejar. tambien habia que modificar halgo en el tunerstudio.  aca dejo halgo de imformacion por si alguno le sirve a futuro. http://forum.jbperf.com/viewtopic.php?f=4&t=1004  tambien agradesco a mi gran amigo seba (caaarlo)!!!!!!!!
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 17, 2012, 18:34:15 por dinarte »
|
|
|
|
|
|
|