Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con regular nafta  (Leído 1382 veces)
128-full
Megasquirter
Desconectado Desconectado

firm: MS1 Extra 029y4

fiat 128 se, prox. mega ms-1 extra

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 10, 2011, 22:37:27 »

que soft estas utilizando para tunear la mega?Huh?
si usas el tunerstudio en el foro de msextra/tunestudio, esta disponible una version beta multilenguaje, el 40% no se entiende un pedo por cuestiones de que esta traducido por google traducer, pero ayudó a un par de amigos que la tienen muy mal con el ingles.

yo estoy corrigiendo esta traduccion, pero lleva mucho tiempo, en cuanto tenga un poco mas avanzado lo pongo para bajar.

la diferencia entre un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes...
128-full
Megasquirter

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 10, 2011, 22:39:24 »

ojo con esa version "beta" hasta hace un par de semanas al ejecutarla se arruinaba el firmware del micro, creo que fue correctamente solucionado ya que es la que uso yo normalmente, en una version paga sobreinstalas la vesion multilenguaje y queda perfecto.

mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4

La Pampa no tiene ombù....

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 12, 2011, 00:53:52 »

ojo con esa version "beta" hasta hace un par de semanas al ejecutarla se arruinaba el firmware del micro, creo que fue correctamente solucionado ya que es la que uso yo normalmente, en una version paga sobreinstalas la vesion multilenguaje y queda perfecto.

La 1.14.1? La traduccion al español es bastante mala, para el que no esta muy en el ingles le puede ayudar, probe en version de prueba en 2 ecus y por suerte hasta ahora no daño nada.

MS1/Extra v3.0
128-full
Megasquirter

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 12, 2011, 19:08:23 »

1.14.1??? la ultima version que tengo y que me actualiza tunerstudio es la 1.14.

yo la version beta la use un par de veces en junio, y me arruinaba el firmware, habia que reinstalarlo, ahora la vengo usando bastante y no me jode.

yo estoy corrigiendo el lenguaje español, pero lleva mucho tiempo.

Mauri94
MegaNewbie
*

firm: .

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 15, 2011, 14:07:53 »

listo, el auto arranco muy bien, ahora lo tengo que llevar al banco para acomodar. era la tabla de nafta nomas
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4

La Pampa no tiene ombù....

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 16, 2011, 19:42:11 »

1.14.1??? la ultima version que tengo y que me actualiza tunerstudio es la 1.14.

yo la version beta la use un par de veces en junio, y me arruinaba el firmware, habia que reinstalarlo, ahora la vengo usando bastante y no me jode.

yo estoy corrigiendo el lenguaje español, pero lleva mucho tiempo.

Si, esa. Yo actualice hace unos 20 dias. Tuve un tilde de soft, despues anduvo bien.

MS1/Extra v3.0
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: