|
|
|
|
seba_l.p.
MegaNewbie
|
en el q me pasaron dice q 1 2 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 y 19 van a masa, pero en el q encontre en la web dice solo 7 8 9 10 11 y 19 solo van a masa!! esa es una delas dudas!!
otra duda!! en la conexion q encontre en la web dice muy claramente como conectar las bibinas para encendido dis con el 31 y 36!! pero en la conexion q me pasaron el 31 seria la conexion del paso a paso y el 36 IGN ig btout 1 q quiere decir esto??? lo mas lindo q esta mega estaba puesta en un 1.6 16 v torque!!! bueno espero q alguien me entienda y pueda ayudarme!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
en el q me pasaron dice q 1 2 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 y 19 van a masa, pero en el q encontre en la web dice solo 7 8 9 10 11 y 19 solo van a masa!! esa es una delas dudas!!
otra duda!! en la conexion q encontre en la web dice muy claramente como conectar las bibinas para encendido dis con el 31 y 36!! pero en la conexion q me pasaron el 31 seria la conexion del paso a paso y el 36 IGN ig btout 1 q quiere decir esto??? lo mas lindo q esta mega estaba puesta en un 1.6 16 v torque!!! bueno espero q alguien me entienda y pueda ayudarme!!!
todos los pines que nombraste son masa y se unen todos entre si. Podes conectar los que vos quieras o creas nesesario por lo general se conectan los pines de medio a masa y en las puntas las masas de los sensores ... los pines 3, 4, 5, 6,(spr1 spr2 spr3 spr4) 25, 27, 29 y 31 son pines sin funcion fija. Dentro de la mega terminan en un augero ... de acuerdo a las conecciones internas que hagas es para lo que sirve el pin. En tu caso el pin 36 es la salida de chispa A y el pin 6 la salida de chispa B, los pines 25 27 29 31 son para manejar el paso a paso (js0 - js4).. Segui las instrucciones del que te la vendio nomas!
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 05, 2009, 15:17:06 por molak »
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
|
|
seba_l.p.
MegaNewbie
|
todos los pines que nombraste son masa y se unen todos entre si. Podes conectar los que vos quieras o creas nesesario por lo general se conectan los pines de medio a masa y en las puntas las masas de los sensores ... los pines 3, 4, 5, 6,(spr1 spr2 spr3 spr4) 25, 27, 29 y 31 son pines sin funcion fija. Dentro de la mega terminan en un augero ... de acuerdo a las conecciones internas que hagas es para lo que sirve el pin. En tu caso el pin 36 es la salida de chispa A y el pin 6 la salida de chispa B, los pines 25 27 29 31 son para manejar el paso a paso (js0 - js4).. Segui las instrucciones del que te la vendio nomas! gracias kapo!! sos un genio!!! y la chispa A es para 1 y 4 y B para 2 y 3 o viceversa o no importa esto??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba_l.p.
MegaNewbie
|
te hago otra pregunta!!  sabes la posicion de los cables del paso a paso en el motor torque??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duckzito
|
te hago otra pregunta!!  sabes la posicion de los cables del paso a paso en el motor torque?? Eso va a depender del paso a paso, en el megamanual, en la parte de ensamblado, te explica como medir las bobinas del paso a paso, para ver como conectarlo. Es un PAP de 4 cables?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba_l.p.
MegaNewbie
|
q uiere decir pap??  de cuatro cables es seguro!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
todos los pines que nombraste son masa y se unen todos entre si. Podes conectar los que vos quieras o creas nesesario por lo general se conectan los pines de medio a masa y en las puntas las masas de los sensores ... los pines 3, 4, 5, 6,(spr1 spr2 spr3 spr4) 25, 27, 29 y 31 son pines sin funcion fija. Dentro de la mega terminan en un augero ... de acuerdo a las conecciones internas que hagas es para lo que sirve el pin. En tu caso el pin 36 es la salida de chispa A y el pin 6 la salida de chispa B, los pines 25 27 29 31 son para manejar el paso a paso (js0 - js4).. Segui las instrucciones del que te la vendio nomas! gracias kapo!! sos un genio!!! y la chispa A es para 1 y 4 y B para 2 y 3 o viceversa o no importa esto?? a 1-4 b 2-3 Igual se podria setear para que sea alrevez.. Pero manetene las cosas ordenadas asi te ahorras complicaciones..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duckzito
|
q uiere decir pap??  de cuatro cables es seguro!!! Te respondiste solo jjaja, si tiene 4 cables de que estamos hablando? Paso a Paso, PAP para los amigos jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba_l.p.
MegaNewbie
|
muchas gracis chicos!!!! por la ayuda!! mañana ire a ver si lo podemos arrancar jejej!! y les doy novedades!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba_l.p.
MegaNewbie
|
gente hay nuevas dudas  para q es el pin 24 tachin y el pin 30 idl??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba_l.p.
MegaNewbie
|
estoy en lo cierto con esto q deduci?? 1- masa 2- masa 3- salida auxiliar tacometro 4- salida auxiliar largador 5- salida auxiliar boost 6- salida auxiliar bobina A seria cilindros 1 y 4 7- masa 8- masa 9- masa 10- masa 11- masa 12- masa 13- masa 14- masa 15- masa 16- masa 17- masa 18- masa 19- masa 20- MAT temperatura de aire 21- CLT temperatura de agua 22- TPS potenciometro de mariposa 23- O2 zonda lamda 24- TACH ¿?        ?? 25- IAC 1ª PAP 26- Vref captor 27- IAC 2b PAP 28- 12 RAW positibo constante o de llave?  ? 29- IAC 2ª PAP 30- IDL ¿?        31- IAC 2b PAP 32- INJ-1 unir con 33 señal negatiba para inyectores 33- INJ-1 unir con 31 lo mismo q 32 34- INJ-2 unir con 35 señal negatiba para inyectores 35- INJ-2 unir con 34 lo mismo q 34 36- salida auxiliar para bobina 2 y 3 37- negativo bomba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
6- Salida auxiliar bobina B seria cilindros 2 y 3 23- O2 Sonda lambda (con S no es un auto, ni un viento ..) 24- TACH Entrada de RPM en tu caso creo que tenes un sensor VR en el cigueñal. La señal de ese sensor viene aca. 26- Vref Salida de 5v para TPS o map externo 28- 12 RAW 12v positivo de llave 30- IDL Valvula de ralenti por pulsos . En tu caso no lo usas porque el ralenti lo maneja el PAP 36- Salida para bobina A (cils1 y 4) 37- Fp Negativo rele de la bomba
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 08, 2009, 21:43:54 por molak »
|
|
|
|
|
|