Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda Instalar circuito LM1815  (Leído 2380 veces)
alex542
MegaJunior
**
Desconectado Desconectado

firm: Ms1 Extra.029y4

Ver Perfil
« : Febrero 19, 2011, 22:41:47 »

Hola saludos a todos necesito una ayuda voy a cambiar mi sistema de encendido por una rueda 36 dientes la termine el circuito para VR hay donde tengo duda la entrada del sensor vr que entra a la mega 1 placa v2.2 el diodo D5 tengo que quitar o lo dejo y coloco el cable que entra al circuito que va leer el sensor vr y si lo dejo tiene que pasar atravez del diodo D5  la señal que entra al circuito y la otra salida va para pin 6 de 4n25 optoacoplador se lo agradesco en lo que me puedan ayudar 

mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4

La Pampa no tiene ombù....

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 21, 2011, 20:37:35 »

http://www.msextra.com/doc/ms1extra/MS_Extra_Ignition_Hardware_Manual.htm#vrin22

MS1/Extra v3.0
alex542
MegaJunior
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 26, 2011, 14:34:01 »

http://img268.imageshack.us/i/circuitovr.jpg/
lo estoy haciendo con este circuito mi pregunta es tengo que eliminar el diodo D5 o simple mente la señal del sensor vr tiene que pasar atravez del diodo D5
« Última modificación: Febrero 26, 2011, 14:36:43 por alex542 » En línea
mc32ar
MegaMaster

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 26, 2011, 18:17:00 »

http://www.megamanual.com/index.html
Segun el megamanual parece que hay que sacar d5, r10 y d8, pero segun http://www.msextra.com/doc/ms1extra/MS_Extra_Ignition_Hardware_Manual.htm#vrin22 directamente toma desde el vr. Segun tu enlace el diodo 5 queda, que me parece que no deberia.

Yo todavia no lo hice pero me parece que el que anda es el del enlace: http://www.msextra.com/doc/ms1extra/MS_Extra_Ignition_Hardware_Manual.htm#vrin22

Proba, sinceramente mas que esto no puedo aportar.

MS1/Extra v3.0
alex542
MegaJunior
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 26, 2011, 18:45:27 »

hola si le quite el diodo d5 lo probe con el emulador jimstim con una configuracion 36 dientes funciona bien pero estoy conectador el sensor vr el auto pero no recibo señal de rpm tambien no se si estoy conectador bien el sensor vr tiene 3 pin y tambien se le ve letras a b c se que 2 pin es + y - el otro señal de rpm que entra a la mega ya el problema lo tengo en la instalacion del sensor vr es lo que me falta para que me encienda el auto
mc32ar
MegaMaster

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 26, 2011, 19:05:15 »

el sensor vr usa 2 conexiones, la otra es masa de la aislacion del cable, proba con el tester, tiene que dar un pequeño voltaje al hacer girar la rueda.

MS1/Extra v3.0
alex542
MegaJunior
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 26, 2011, 23:17:41 »

ya sera mañana que realize esa prueba que distancia entre el vr a diente que espacio deberia tener son mm
alex542
MegaJunior
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 28, 2011, 06:59:12 »

hola amigo ya conecte  tengo señal se activa la inyeccion y chispa pero le coloque las configuracion para la rueda fonica tambien baje la calculadora wheeldecoder tengo el punto muerto donde le falta el diente que le falta y el sensor esta en la posicion del diente 9 ahora cuando enciendo hace como si tratara de encender pero no se como logra conseguir el punto del disparo para que me encienda el auto otra cosa como se yo si tengo un sensor vr o un hall no porque el sensor que yo tengo logre hacer lo funcionar no lleva nada de corriente positivo es como si fuese una bobina tactadora no se si me entiende
GTAmax
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 28, 2011, 00:39:25 »

hola amigo ya conecte  tengo señal se activa la inyeccion y chispa pero le coloque las configuracion para la rueda fonica tambien baje la calculadora wheeldecoder tengo el punto muerto donde le falta el diente que le falta y el sensor esta en la posicion del diente 9 ahora cuando enciendo hace como si tratara de encender pero no se como logra conseguir el punto del disparo para que me encienda el auto otra cosa como se yo si tengo un sensor vr o un hall no porque el sensor que yo tengo logre hacer lo funcionar no lleva nada de corriente positivo es como si fuese una bobina tactadora no se si me entiende

debería ser un vr, fijate que es una bobina y generalmente tiene una malla el cable, por lo que son 3 conexiones. Si medís entre 2 vas a tener cierta medida de resistencia que corresponde a la bobina, y si gira el motor deberías leer un valor de volts si te colgás de esos cables.
Viroslash
MegaMaster

firm: MS2 - Extra 2.1.0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Julio 05, 2011, 18:32:36 »

Me sumo con una pregunta.

Voy a instalar el lm1815 en una V2 PCB3, cual seria el circuito a seguir? Ademas de ese circuito, que mas tengo que modificar en la mega? La verdad que estoy BASTANTE mareado con tanta info  Undecided

Muchas gracias.

Fideito
Megasquirter

firm: MS1 Extra 029y4

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 07, 2011, 02:04:16 »

Me sumo con una pregunta.

Voy a instalar el lm1815 en una V2 PCB3, cual seria el circuito a seguir? Ademas de ese circuito, que mas tengo que modificar en la mega? La verdad que estoy BASTANTE mareado con tanta info  Undecided

Muchas gracias.

Viro, si tenes PCB 3.0 ya viene con circuito VR...

Ahora, si queres igualmente agregar el lm1815, aca un poco de data:

Armate este circuito en el area proto del PCB

Conexiones:

-Tenes que hacer un puente desde donde dice  "TachSelect"  (en el PCB) hasta donde dice "From VR pickup D5 anode" (en el circuito que armaste)

-Tenes que hacer un puente desde donde dice  "To pin 6 of 4N25"  hasta donde dice "Tsel" (en el PCB)

Estoy "casi" seguro que es asi, pero yo no tengo PCB 3.0 para confirmarlo. Asi que si me equivoque, por favor corrijan...  Tongue

100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc  TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
Viroslash
MegaMaster

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Julio 07, 2011, 10:04:37 »

Gracias Fideo, y si, quiero evitar usar los potes.

Ya ya la tengo "andando" con DIS, con rueda fonica y sensor VR pero queria dejarla con este circuito.
Los potes no hace falta que los saque del PCB, no?

Gracias, abrazo.
« Última modificación: Julio 07, 2011, 13:43:27 por Viroslash » En línea

mc32ar
MegaMaster

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 12, 2011, 02:05:03 »

En la placa v3 segui varios consejos y use el lm1815 de principio, se toma desde "tachselect" y conecta la salida del circuito de lm al pin 6 del 4n25, la lectura es muy prolija (tambien use cables mallados hasta dentro de la mega). Los circuitos originales quedan (yo los instale ya que no es una ecu mia), no hay problema. No debe haber puentes en "tachin" ni "tachselect".
« Última modificación: Julio 12, 2011, 02:11:55 por mc32ar » En línea

MS1/Extra v3.0
Viroslash
MegaMaster

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Julio 13, 2011, 09:30:46 »

Gracias por esos datos Mec!!!

El capacitor de 100nf pongo tipo disco, ceramico, electrolicito? Mirando unas fotos parecieran usar el ceramico, pero me entro la duda.

mc32ar
MegaMaster

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 31, 2011, 17:44:02 »

supongo que ceramico, no hice ese circuito.

MS1/Extra v3.0
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: