Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda Mega 2  (Leído 1798 veces)
solgti
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Noviembre 10, 2009, 01:44:49 »

Buenas! Tengo un par de dudas acerca de los sensores VR o Hall y de las ruedas dentada 36-1 60-2.

Yo tengo una mega 2 armada para hall y le quiero adaptar una rueda dentada en la polea del cigueñal de mi auto, ya que quiero volar el distribuidor y usar chispa perdida.. ahora, sirve el sensor hall? o debo armar la mega para VR?

Xq ahora me dicen q los sensores de efecto hall los tienen muy pocos autos y que son carisimos y bla bla bla

Que modelo de auto exacto trae este tipo de sensor... y de que auto puedo usar la rueda dentada para q ande bien el hall? habia escuchado q se podian usar las ruedas de los corsa.. o de q otro auto?

Saludos
Ezegti
Megasquirter

firm: MS II extra1.02

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 10, 2009, 08:21:20 »

hola,mira yo tenia el cagaso de armar con inductivo pero hace unos dias pusimos en marcha un senda turbo con inductivo y realmente 0 problemas!!! ni los potenciometros tocamos!!!

mi auto en particular tiene sensor hall con rueda dentada 60 - 2 pero podes poner un sensor inductivo sin problemas(aunke hasta 1 semata te iba a decir ke no jaja) el sensor hall vale el doble pero a mi forma de verlo es mas seguro que funcione.
la reforma de la mega es muy facil y no trae complicaciones si la tenes que hacer a sensor inductivo esta muy claro en el manual del armado,si tenes dudas te lo paso o seguro alguno de los chicos tambien!
la rueda del corsa la podes poner pero si le keres sacar la polea no podes,lo mejor es comprarte la rueda y adaptarcela a tu polea.
si te puedo ayudar con algo avisame,nosotros compramos la rueda y el sensor lo pusimos,por suerte quedo con 1 decimo de diferencia en el giro(1 decimo desentrada nomas ya que la adaptamos a una original y era la primera que haciamos)
saludoss
solgti
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 10, 2009, 09:36:50 »

Bueno yo quiero armarlo con hall ya q mi mega esta para eso.. lo que nose, es que sensor hall comprar. De q auto me conviene, por precio y calidad. Y donde comprar la rueda o que rueda es facil de adaptar en la polea. de que auto tengo q comprar?

Fui a fiat y me mostraron un sensor de fiat palio creo q era de 8v, y el sensor tenia 3 terminales. Cuando tienen 3 son hall y 2 Vr?

Saludos
Ezegti
Megasquirter

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 10, 2009, 09:55:17 »

la mayoria trae 3 cables,pero fiat es inductivo

el de mi gol es hall despues te paso el numero de serie,se consigue en 300 pesos masomenos y la rueda la compras en FS.
Seba_G3
Global Moderator
MegaGuru

firm: MS2 - Extra 2.1.1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Noviembre 10, 2009, 13:15:37 »

eso me gustó ....

que diferencia hay entre Hall y VR mas que el precio Huh???

Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMW

Supercharged BMW M40B16

solgti
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 10, 2009, 20:04:09 »

Si por favor pasame el numero de pieza.. que gol es el tuyo? el gti? que modelo?
Ezegti
Megasquirter

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 10, 2009, 21:15:47 »

el mio es un gti 16v,viene con rueda fonica con sensor hall

seba,la diferencia realmente no te sabria decirbasicamente es un tema de señales y forma de onda pero las virtudes de cada uno no las tengo clara.
solgti
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 10, 2009, 21:43:14 »

gol gti 16v??? no existe eso! jaja.. el gol gti es 2.0 8v. Vendria a ser el ab9?
solgti
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 10, 2009, 21:51:43 »

ahhh si el ab9 16v... sabes donde comprar el sensor de este auto?
Seba_G3
Global Moderator
MegaGuru

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Noviembre 10, 2009, 21:55:40 »

gol gti 16v??? no existe eso! jaja.. el gol gti es 2.0 8v. Vendria a ser el ab9?

Si existe el Gol GTI 16V .. si te lo dice es por algo ....

voy a ver si consigo ese sensor entonces !!!

la rueda dentada donde va ?? corona del volante Huh?

viene un AB9

y un G3

« Última modificación: Noviembre 10, 2009, 22:04:44 por Seba_G3 » En línea

Supercharged BMW M40B16

Ezegti
Megasquirter

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 11, 2009, 11:06:18 »

casualmente esa foto que subiste seba es de mi auto cuando lo tenia el dueño anterior....

tiene la rueda dentada en el cigueñal adosada a el ultimo contrapeso es de unos 20cm si no me equivoco y es 60-2
el sensor se compra en la scasas d einyeccion y valia algo de 300 patacos,yo particularmente no tengo el numero de serie pero se lo pedi a un amigo,se fijaba y me lo pasaba...
Seba_G3
Global Moderator
MegaGuru

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Noviembre 11, 2009, 13:34:30 »

casualmente esa foto que subiste seba es de mi auto cuando lo tenia el dueño anterior....

tiene la rueda dentada en el cigueñal adosada a el ultimo contrapeso es de unos 20cm si no me equivoco y es 60-2
el sensor se compra en la scasas d einyeccion y valia algo de 300 patacos,yo particularmente no tengo el numero de serie pero se lo pedi a un amigo,se fijaba y me lo pasaba...

si ! por eso la subí ...

a buscar entonces donde adaptarle una corona ... el tema es ese que nombrabas .. que quede centrada.

Supercharged BMW M40B16

solgti
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 11, 2009, 19:16:09 »

puede ser que sea: 037 906 433 a/b/c? el numero de pieza?

Saludos !
Ezegti
Megasquirter

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 11, 2009, 23:57:33 »

037906433a
 simens

por lo menos ese en el gti16v!!!
perriwe
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 18, 2009, 11:18:17 »

037906433a
 simens

por lo menos ese en el gti16v!!!

el siemens vale como una luca, el fae sale 300 y anda mejor que el berreta de 150 pico...
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: