Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: barometric correction  (Leído 523 veces)
sebaGTti
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

firm: 3.0

Ver Perfil WWW
« : Septiembre 17, 2011, 21:32:25 »

bueno gente ya hace bastante termine el ka de rally le saque 110hp a 6500rpm  anda barbaro ahora el problema q tengo es q al cambiar mucho la precion admoferica tengo que tocar todo el mapa de nuevo, ahy alguna forma de que la mega corrija sola segun la precion admoferica???

como vas a saber lo que es el PLACER!!!.si nunka aceleraste al corte??
molak
MegaGuru

firm: cual no....

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 18, 2011, 00:58:01 »

bueno gente ya hace bastante termine el ka de rally le saque 110hp a 6500rpm   anda barbaro ahora el problema q tengo es q al cambiar mucho la presión atmosférica tengo que tocar todo el mapa de nuevo, ¿Hay alguna forma de que la mega corrija sola segun la presión atmosférica ??

Si podes hacer que tome el valor del map inicial para la corrección o colocar un sensor que mida la presión atmosférica en forma permanente y corriga en tiempo real.

¿Estas seguro que es por presión atmosférica? ¿Cargaste los valores de los sensores de temperatura de agua y aire ?
« Última modificación: Septiembre 18, 2011, 01:00:30 por molak » En línea

Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ...
Model M rulez
Lean_TB
Global Moderator
MegaGuru

firm: MegasquirtnSpark-extra

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 18, 2011, 12:00:27 »

Que variaciones de presion barometrica estas teniendo?
sebaGTti
MegaNewbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Septiembre 18, 2011, 21:27:30 »

¿Estas seguro que es por presión atmosférica? ¿Cargaste los valores de los sensores de temperatura de agua y aire ?
[/quote]
desde donde habilito la funcion para q tome la precion al poner en contacto?,los datos de los sensores estan bien cargados.
yo le hecho la culpa a la  presion, el auto lo meti en los rolos en neuquen(precion admoferica 98kpa el dia q lo meti en los rolos)  andubo de 10, lo probamos varios dias con distintas temp y humedades y siempre corrigio bien, ahora cuando llego a bariloche Presión atmosférica : 1021.0mb ( primer carrera con la mega ) se vino para atras si bien no se kedo fino en ningun momento le faltaba nafta lo pude corregir y mejoro mucho pero pasado el dia ya en la tarde se empeso a ir de nuevo para atras,  es como q la mega no corrije despues de un tiempo puede ser??  la idea es no tener q estar tocandole la nafata entre etapa y etapa.

igualmente se logro un exelente segundo puesto!!!!!!!!!!

apuriel
MegaJunior
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 19, 2011, 18:09:31 »

Hola, mira probablemente te este inchando el sensor de temperatura, si me decis q notas que despues de un timepo le falta nafta, suele pasar y mucho. Si es un auto de rally podes poner un potenciometro y sacarlo, entonces regulas vos desde la cabina un + - porciento y listo. O sino dejarlo fijo si es que tiene mucha variacion. Podes probar poniendolo en la trompa del auto asi no se contamina con la temperatura del motor que suele pasar. Un abrazo.
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4

La Pampa no tiene ombù....

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 19, 2011, 22:26:38 »

Todavia no entiendo por que hay un maximo y un minimo de trabajo de la correccion.... (MS1) El porcentaje a corregir es un valor que no se modifica?

MS1/Extra v3.0
sebaGTti
MegaNewbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Noviembre 11, 2011, 15:38:37 »

bueno gente ya solucione el problema poniendo un sensor de temp de aire en la trompa del auto. gracias ariel!!!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: