|
stuff
|
 |
« : Junio 19, 2009, 19:15:05 » |
|
Hola a todos!
que cable mallado les resulto mejor para el VR?
Yo actualmente estoy usando cable mallado para microfono, pero la verdad nose si es lo "mejor".... estoy con el 1815 y lee todo bastante bien....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bandit112
|
yo uso el de tv con los circuitos de los pote y todo bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
un par trensado, malla y termo
|
|
|
|
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
|
|
|
duckzito
|
Yo use uno de microfono para el hall y nunca un drama.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angel_lira
MegaNewbie
firm: 029vx
|
el RG59 sera muy grueso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
No es muy amigo de las vibraciones ese cable.. Se te va a vivir cortando el conductor central..
|
|
|
|
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
|
|
|
NGE
|
Yo uso uno de microfono con bastante cuerpo, es mallado obvio, color verde, sino viene uno de microfono stereo rosado que tambien me anduvo bien, es como el verde pero con 2 conductores internos. Uso el LM1815
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viroslash
|
No es muy amigo de las vibraciones ese cable.. Se te va a vivir cortando el conductor central..
Hay uno que es el de centro multihilo, mas flaxible. Por ahi es una opcion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ariel2.0
|
che tiro una idea, que pasa si a un cable comun le ponemos papel de aluminio alrededor y un termocontraible arriba? hay algunos mallados que vienen asi  , ah y una pregunta, cuales serian los cables que tienen que ir mallados? el de la bobina, el de la sonda y ¿alguno mas?
|
|
|
|
|
|
GOL GTI 1993 MS I Extra
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
perdón .. pero ..  es mas barato comprar un buen mallado para microfono .. que inventar eso con el termocontraible y el aluminio !!
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
|
ariel2.0
|
jaja no es por rata, porque obvio que es mas barato el cable mallado, pero el cable de microfono es de .35 mm en el mejor de los casos y son de goma, un poco de calor y se chamuscan mal, igual yo voy a usar un cable que viene de 4 conductores mallado para altas temperaturas, pero si desarmas algunos cables coaxil vienen con un mallado de papel de aluminio y un alambrecito nada mas, asique no es muy loco....
|
|
|
|
|
|
GOL GTI 1993 MS I Extra
|
|
|
perriwe
MegaNewbie
|
jaja no es por rata, porque obvio que es mas barato el cable mallado, pero el cable de microfono es de .35 mm en el mejor de los casos y son de goma, un poco de calor y se chamuscan mal, igual yo voy a usar un cable que viene de 4 conductores mallado para altas temperaturas, pero si desarmas algunos cables coaxil vienen con un mallado de papel de aluminio y un alambrecito nada mas, asique no es muy loco....
ariel aca tambien se hablo del tema: http://www.megacentral.com.ar/foro/cableado-encendido-t25.0.html;msg=1888fijate que el cable que recomiendo va como piña y se banca altas temperaturas... algún mod podría unir los dos posts? saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 19, 2009, 10:21:33 por perriwe »
|
|
|
|
|
|
|
|
ariel2.0
|
claro ese que recomendas es el que use para la sonda lambda, pero viene de 0,5 cada cable, y yo queria algo mas grande para el de bobina, pense en conectar 2 cables juntos para hacer uno de 1mm pero no me gustan esas cosas pero no me va a quedar otra....
|
|
|
|
|
|
GOL GTI 1993 MS I Extra
|
|
|
MegaSquirtPR.com
MegaNewbie
firm: 2.1.0c
|
En realidad casi cualqueir cable es bueno, solo preocupate de no pasarlo cerca de ninguna fuente de 12 voltios, ground fuerte del motor y especialmente es un NO NO NO pasarlo cerca de la inición o cables de Spark. Si sigues estas indicaciones no tendrás problemas independientemente del cable. Hemos hecho muchísimas instalaciones con cable regular ni siquiera shielded y no hemos tenído nigún problema. Los fabricantes hace más esto porque les interesa pasar el cable junto con todos los demás. No quieren pasar este cable por otro lado "solito"... este es el secreto de esto.
Que conste que recomiendo 100% el uso de un cable adecuado! Es mejor prevenir que tener que remediar, solo cuento nuestra propia experiencia.
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 15, 2010, 11:25:59 por MegaSquirtPR.com »
|
|
|
|
|
TRC
MegaNewbie
|
como estas yo armo megas y cableados, para el cableado uso un cable de microfono de audio bien grueso sale aprox $1.5 o $2 el metro jamas tube un solo problema con ese cable muy recomendable!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|