juliolema
MegaNewbie
|
 |
« : Septiembre 23, 2011, 17:00:19 » |
|
Hola gente, el auto esta andando barbaro con el paso a paso y todo, pero tengo 2 problemitas. Cuando prendo el aire es como que cae demasiado en vueltas y el paso a paso demora en corregirlo, pero lo termina haciendo. Y el otro inconveniente que tengo es que de 40 veces que voy andando, aflojo y pongo punto muerto para frenar en un semaforo por ej.1 se cae tanto en vueltas que se apaga, no tengo ni idea por que, ya toque todo jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabian1380
|
revisa el "leave valve closed above rpm" eso hace que el pestillo vuelva a su posición de ralentí al soltar el acelerador cuando toca las 1300 vueltas y así no se para el motor, subí tu configuración para compararla con la mia y así afinar mi IAC  
|
|
|
|
|
|
Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
|
|
|
juliolema
MegaNewbie
|
Mmm, no tengo esa opcion! Despues subo una foto cuando este en la compu. Hoy cambie un monton de cosas y sigue haciendo lo mismo, como que esta lerdo el paso a paso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danimar | Gol
|
pone el paso a paso fijo en lo que corresponda a pasos cerrados. por ejemplo que abierto y cerrado sea 40 pasos, vas tocas la mariposa hasta que el auto quede en las rpm que necesitas regulando, ponele 1000 vas moviendo el tornillo de la mariposa hasta dar con ese valor con el paso a paso en 40 pasos. después habilitas la configuración y probalo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cargando...