Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Calibrar sensores con easytherm  (Leído 1353 veces)
dukers
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Febrero 21, 2011, 20:42:34 »

Hola a todos, son varios las trabas que tengo pero hay que empezar con alguna.
Por la mañana al darle contacto al auto totalmente frio, los relojes del megatune me marca 35º temperatura agua y 25 por ej aire, la temperatura ambiente era de 25º o sea que el de aire esta bien. Ambos son gm. Realmente no entendi mucho como calibrarlos y por eso acudo a su ayuda. Gracias.
fabian1380
MegaMaster

firm: 3.2.1

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 23, 2011, 11:07:51 »

Hola a todos, son varios las trabas que tengo pero hay que empezar con alguna.
Por la mañana al darle contacto al auto totalmente frio, los relojes del megatune me marca 35º temperatura agua y 25 por ej aire, la temperatura ambiente era de 25º o sea que el de aire esta bien. Ambos son gm. Realmente no entendi mucho como calibrarlos y por eso acudo a su ayuda. Gracias.
en el tunerstudio hay una pestaña, "tools"->calibrate thermistor

Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4

La Pampa no tiene ombù....

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 23, 2011, 22:30:33 »

que valores de resistencias tenes en las de 1%? las que vienen descriptas en el megamanual creo son para sensores GM (2.49Kohm al 1%).

MS1/Extra v3.0
dukers
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 24, 2011, 19:26:55 »

fabian1380: No veo esa opcion en tools, tal vez tendras la version paga.
Lo demas no se chicos.... la verdad no se.
SIERRAZETEC
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 25, 2011, 11:18:06 »

emi no se si te comente, yo aun lo tengo por ahi... pero el sensor que viene para la chevrolet lumina me lee perfecto la temperatura del agua. me salio algo de 25 mangos. El tema es la rosca.
dukers
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 25, 2011, 14:34:16 »

Fido, se pueden calibrar pero no estoy canchero.
dukers
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 26, 2011, 15:49:50 »

Nadie me puede dar una mano? vamos chicos. Son sensores GM de los que vende inyecciontotal.
mc32ar
MegaMaster

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 26, 2011, 18:26:14 »

metele mano al easytherm, hay info por la web o sino registra el tunerstudio.....

MS1/Extra v3.0
dukers
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 28, 2011, 16:45:43 »

mc32ar: Gauchito saliste... si estoy pidiendo ayuda aca es por que lei y no entendi mucho. Como no quiero hacer cagadas pido ayuda en un foro. "Todas las dudas y consultas publicalas en este foro."
Si no sabes, no me sirve tu comentario de lee... si fuera asi no existiese ningun foro sobre megasquirt, solo secciones MI AUTO o CUMPLEAÑOS DEL DIA.
mc32ar
MegaMaster

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 28, 2011, 21:53:23 »

mc32ar: Gauchito saliste... si estoy pidiendo ayuda aca es por que lei y no entendi mucho. Como no quiero hacer cagadas pido ayuda en un foro. "Todas las dudas y consultas publicalas en este foro."
Si no sabes, no me sirve tu comentario de lee... si fuera asi no existiese ningun foro sobre megasquirt, solo secciones MI AUTO o CUMPLEAÑOS DEL DIA.

dukers: no lo tomes a mal. Unos posts mas arriba te pregunte de que valores eran las resistencias que tenes puestas en la placa ya que en el manual aparecen otros valores predeterminados para otras marcas de sensores. Por meter mano al easytherm no vas a quemar la mega. Aca te dejo in link, tal vez te ayude en algo. Si vivieras en La Pampa con todo gusto te daria una mano. Wink
http://www.spitfireefi.com/files/easytherm.shtml
o
http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.spitfireefi.com/files/easytherm.shtml&ei=m0FsTZLzDNK5tgfu_oTmAg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBkQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Deasytherm%2Btutorial%26hl%3Des%26biw%3D1345%26bih%3D597%26prmd%3Divns

MS1/Extra v3.0
Seba_G3
Global Moderator
MegaGuru

firm: MS2 - Extra 2.1.1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Marzo 01, 2011, 00:26:04 »

bajá un cambio porque si bien es un foro, tampoco nadie tiene el derecho que le respondan como uno quiere.

si te recomiendan leer, eso tomalo como consejo porque también te va a servir ...

en caso que leeas y no entiendas, planteando como corresponde, se puede entre todos encontrar la solución

Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMW

Supercharged BMW M40B16

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: