mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
 |
« : Julio 28, 2011, 00:42:53 » |
|
Hola a todos, despues de surgirme varias dudas respecto a una falla en la lectura de rpm, encontre algo interesante en el datasheet del LM 1815 de los valores que supongo son de los captores. Mas abajo les dejo la info.
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

|
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

|
Bueno, estuve cargando en varias medidas pero de todos modos quedo chico. En la primer captura esta el log, como veran no hay ruidos (a mi parecer) pero a las 4300 rpm se corta mal, ahi el pico muestra 8400 rpm!!!! junto con eso los p.w., d.c. y avance. En la captura de abajo esta el circuito de lm que use en combinacion de un captor de peugeot 306 de 300 Ohm y en la ultima captura es del datasheet del lm1815 y lo que esta en recuadro rojo es la duda. Depende al estado en que se ponga el pin 5 es el voltaje que generaria el captor inductivo, o sea, seria el voltaje que deberia generar el captor? esto es asi?
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
|
mozo
MegaNewbie
|
hola amigos tnego problemas con la mega si puede alguien q me ayude con tres problemas q tengo uno para q sirve la tabla coolant-related air density dos la acceleration wizard y tres me cuesta q el motor acelere bien cuando esta en minimo es cuando voy acer una aceleracion rapida el hace un hueco y levanta si alguien me puede ayudar le agradesco muchas gracias atte mozo
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 02, 2011, 02:32:44 por mozo »
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

|
ups!
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

|
Bue... el problema de las rpm esta solucionado pero la duda sigue........
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
|