Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como configurar bomba de pique (Accel enrichment wizard)  (Leído 1158 veces)
fabian1380
MegaMaster
Desconectado Desconectado

firm: 3.2.1

Ver Perfil
« : Septiembre 12, 2011, 23:15:26 »

Hola a todos.

Porfavor, necesito que me guíen con la configuración del AEW

cuando voy andando, no tengo problemas en primer punto lo tengo en 1.2ms y al ir en cruise y acelerar, el AFR enriquece un poco y se mantiene, todo bien hasta ahí.

el problema está cuando estoy en idle, acelero a fondo ni si quiera a fondo, y el motor se queda, como para salir rápido en un semáforo, no pega explosiones por admisión pero se queda, después de acelerar varias veces, levanta bien. que está mal en mi configuración?, he probado varias cosas pero no hay caso.

Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
Danimar | Gol
MegaMaster

firm: Mega III V3.0 - Firm Pre-1.1 alpha 15

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 13, 2011, 10:40:46 »

trabaja con un rate mas chico.

proba asi.

15 - 0.6
45 - 1.2
75 - 1.8
100 - 2.0

con accel time 2.0
accel taper time 1.0
end pulsewidth 2.0

lo demas dejalo como esta.

fabian1380
MegaMaster

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 13, 2011, 12:50:26 »

he leído varios documentos pero todos dan distintos parámetros para modificar y no logro dar con el ajuste fino porke no entiendo xD

cuando salga del trabajo, hago los cambios y te cuento como me fue Wink
« Última modificación: Septiembre 13, 2011, 12:52:59 por fabian1380 » En línea

Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
panoramix
MegaJunior
**

firm: ms2extra 3.1.0

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 15, 2011, 20:11:35 »

Puede que no tenga nada que ver, pero yo tenia un problema similar y era por tener la señal del tps al reves... pese a que el tunerstudio cuando calibras te lo muestra bien, el acceleration wizard aparentemente usa los valores de tps adc, independientemente de como quedo cuando calibraste. Puede ser?

- MS2 pcb 3.57 firmware: ms2extra 3.1.0
molak
MegaGuru

firm: cual no....

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 16, 2011, 03:29:49 »

Puede que no tenga nada que ver, pero yo tenia un problema similar y era por tener la señal del tps al reves... pese a que el tunerstudio cuando calibras te lo muestra bien, el acceleration wizard aparentemente usa los valores de tps adc, independientemente de como quedo cuando calibraste. Puede ser?

La MS desconoce la calibracion de tps del tunerstudio ...

Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ...
Model M rulez
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4

La Pampa no tiene ombù....

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 16, 2011, 20:01:22 »

es lo mismo al derecho o al reves? o sea, no importa la posicion de 5v y masa?

MS1/Extra v3.0
panoramix
MegaJunior
**

firm: ms2extra 3.1.0

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 17, 2011, 05:05:32 »

Es confuso, porque de alguna manera sabe calcular tp% load bien en las tablas, considerando la calibracion, aunque este al reves.

- MS2 pcb 3.57 firmware: ms2extra 3.1.0
fabian1380
MegaMaster

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 20, 2011, 17:06:00 »

probé tu configuración....no me sirvió mucho se va pobre (fino) y le cuesta aún mas levantar, pero los parámetros de accel, taper time los dejé como dicís....

al acelerar el gráfico color verde salta cerca de 400 a 600 según la agresividad con que acelere, mi top en el rate %/s sería eso? o nada que ver? si aumento mucho el pw adder, el WB se va a 10 de AFR pero lo que necesito es reacción, en los semáforos salgo a puros pedos, y después levanta  Undecided

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: