|
matiasdd83
|
 |
« : Diciembre 15, 2011, 16:51:56 » |
|
Consulta, estoy terminando una mega 1, es para un 6 cilindros. y ya estoy pensando como lo voy a hacer andar. se que con configuracion de inyeccion simultanea con un distribuidor con una bobina andaria.
pero se puede por grupos? como seria la configuracion? la inyeccion por grupos estuve pensando y se podria con G1:1,2,3, -- G2: 4,5,6 pero con dos bobinas como hago? hice un cuadrito en excel, con los tiempos de cada uno de los cilindros, pero por lo visto, si uso los mismos grupos con chispa perdida, voy a tener contra explosiones. Por ejemplo en el, en un primer momento tengo inyectando 4-5-6 y con chispa 1-2-3, bueno el 3 estaba en tiempo de Admision. PUMBA! contra explosion.
como subo el excel? asi queda mas claro. gracias
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
Es que en un 6 cilindros .. los grupos de chispa se hacen de a pares ..
necesitas 3 bobinas de 2 salidas ...
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
|
matiasdd83
|
Pero de la mega no tengo dos salidas para bobina? Como manejo tres bobinas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danimar | Gol
|
Pero de la mega no tengo dos salidas para bobina? Como manejo tres bobinas?
tenes que agregar un ITBS mas y ver las salidas de la mega.  tenes una ms1 con pcb3.0??? de ser asi ahi tenes donde tenes todas las salidas de spark.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiasdd83
|
No no... Perdon, me olvide aclarar q es m1 con pcb v2.2.
Se puede? Dije q tenia dos salidas para bobinas, pero creo q me equivoque. Gracias loko. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
Matias, no te estaras confundiendo las salidas de inyectores con salidas de encendido? Fijate en el manual del extra  Chispa perdida en 6 cil es: Spark A- Spark B- Spark C. Ej: A: Cil 1 y 6 B: Cil 5 y 2 C: 3 y 4.
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
matiasdd83
|
MUCHISIMAS GRACIAS!
ya entendí! no cacho una de Ingles pero entendi. creo, a ver.
agregandole los transistores con las resistencias en R25 - R28 - R26, y la salidas de los tres transistores a un conector. ya quedaria listo? no va otra cosa? capacitor, ninguna cucarachita rara?
los marcados como -U6 pin6 - 2do trigger input para que son???
tengo q programar el g32 tambien, el codigo para que maneje este tema de las bobinas es el mismo? o es alguno tuneado?
no, no me habia confundido la salidas de la bobina con la de los inyectores, nose por q supuse q tenia dos... já.
chicos, muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cargando...