Keegan
MegaNewbie
|
 |
« : Mayo 08, 2009, 23:09:43 » |
|
Gente no tengo drama en esperar 1 mes para traerla de EEUU, pero quiero economizar un poco. PSM (Disculpa Puigui) la tiene en U$s450 y la Wide U$s340. Hay posibilidades de conseguir ambos productos mas baratos? No tengo probela en la espera de DHL y en armar la mega yo. Como serian los pasos de la compra?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Entra en DIYautotune, registrate, compra lo que necesites con la tarjeta de credito y que te lo manden.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keegan
MegaNewbie
|
Entra en DIYautotune, registrate, compra lo que necesites con la tarjeta de credito y que te lo manden.
Claro Lean! Pero el precio cual termina siendo en la puerta de mi casa? Porque algo que sale U$s200 y un envio de U$s40 dudo que me salga en total U$s240. Los impuestos? Que onda?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
De impuestos tenes el 50% de lo facturado por producto+envio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keegan
MegaNewbie
|
Entonces si tenemos un producto de U$s200 y un envio de U$s40 tenemos un total de U$s360? Ahora que hago numeros nose que tan malos son los precios de PSM ya que te la entrega armada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
Entonces si tenemos un producto de U$s200 y un envio de U$s40 tenemos un total de U$s360? Ahora que hago numeros nose que tan malos son los precios de PSM ya que te la entrega armada. te la entrega armada para todas las modificaciones de hardware que tu motor requieren ?? con un poco de practica , armarla te demora menos de 1 día.
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
|
|
Keegan
MegaNewbie
|
Entonces si tenemos un producto de U$s200 y un envio de U$s40 tenemos un total de U$s360? Ahora que hago numeros nose que tan malos son los precios de PSM ya que te la entrega armada. te la entrega armada para todas las modificaciones de hardware que tu motor requieren ?? con un poco de practica , armarla te demora menos de 1 día. Seba el tema es que traerla termina siendo mas caro que comprarsela a PSM. Cuanto esta la Mega II? Cuanto sale puesta en la puerta de mi casa por DHL por ejemplo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
sacaste la cuenta que te sale 360 vs 450 que vale la que compras aca ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keegan
MegaNewbie
|
sacaste la cuenta que te sale 360 vs 450 que vale la que compras aca ..
Dije U$s360 por tirar un numero, porque sinceramente nose cual seria la mega que tendria que comprar. Quiero comprar la version 2, voy a arrancar manejando la inyeccion y el encendido pero por medio del distribuidor hasta un futuro una rueda dentada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
y el envio ? igual si lacompras aca tendrias que comprar los drivers extra.
|
|
|
|
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rafa6x9
MegaNewbie
firm: MS2 - extra_beta20090413
|
Hola Hay otros lugares donde se pueda comprar una megaII aca en la argentina?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VTR
MegaNewbie
|
mira si te la traes vos x ej la uno te sale 187 dolares (desarmada) + 39 de envio + 427 de aduana q es lo q pague yo
tenes casi 1300$
la verdad q x esa plata se la compras a PSm y sabes cualkier cosa tenes q kien consultarle, encima te la dan configurada para tu auto, ni lo dudes comprasela a ellos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|