frantogni
MegaNewbie
firm: bios
|
 |
« : Diciembre 06, 2011, 00:07:39 » |
|
estoy por comprar una mega de segunda mano que me tengo que fijar de que manera puedo saber que no este quemada etc etc. gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
Que mega es?
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
frantogni
MegaNewbie
|
ms2 v3.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aNGEL
MegaNewbie
|
Es la del flaco que fundio un Palio 16V? es de PSM? si es esa tambien la vi en ML pero como dijeron, llevarla a que la vean mas el costo te sale lo de una nueva. vos diras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frantogni
MegaNewbie
|
bueno les cuento que al final la compre es una mega ms2 v3,0 si es la de ml la pague 900 si no esta quemada esta bien si no no se hable con la gente de psm y me dijo que la pueden probar y reparar si hace falta lo que no se costara eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Si es realmente una MS2 con placa V3.0 y que funciona, el precio es muy bueno. Ahora, como se dice, cuando la limosna es grande... Si te estas armando algo, $500 mas o menos no te deberian variar mucho la balanza como para ir a algo seguro y con garantia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frantogni
MegaNewbie
|
la realidad es que nuevo es mejor yo soy medio pijotero y no tengo mucha guita y no la pude conseguir armada por menos de 2000 o 2100 pesos mas 500 de cables eso si, me la jugue por que si no funciona me gasto lo mismo en repararla. alguno tiene el cd y el manual que entrega psm? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danimar | Gol
|
la realidad es que nuevo es mejor yo soy medio pijotero y no tengo mucha guita y no la pude conseguir armada por menos de 2000 o 2100 pesos mas 500 de cables eso si, me la jugue por que si no funciona me gasto lo mismo en repararla. alguno tiene el cd y el manual que entrega psm? gracias.
llamalos y pedicelo. mcuhas veces lo barato sale mas caro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergitox
MegaNewbie
|
Una pregunta. Cuanto cuesta una ms 2 3.0 nueva?
Porque si hay mucha diferencia yo desconfiaria demasiado.
|
|
|
|
|
|
vw 1500,1.5, gnc, 3ra dielmax, (en armado)msII v3.0.
|
|
|
|
Lean_TB
|
Si estas acotado de presupuesto, pones una MS1 y te armas el cableado vos. Y si tenes que hacer eso, si estas armando algo potenciado, estas tomando el camino equivocado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aNGEL
MegaNewbie
|
Hola muy buen proyecto, Las fotos podes copiar el vinculo de imageshack de "informacion" copia desde  suerte Slds!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frantogni
MegaNewbie
|
gracias ya la tengo en casa el que me la vendio la tenia colocada en fiat palio fire 1.3 llevo el auto a psm y se la instalaron dice que no quedo conforme con la atencion demoras etc etc y que no le quedo bien eso dice el yo no se como trabaja esta gente. la cosa que la tengo en casa la desarmo y en la placa escrito con fibra dice palio 16v parece que en un palio la colocaron pero la sorpresa es que es v2.2 y el micro dice mc908gp32cpe que es una megaI v2.2?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|