|
|
|
|
|
Danimar | Gol
|
es la mas basica de todas por asi decirlo.
tenes muchas menos funciones que cualquier otro modelo, sin contar que el pcb es el mas antiguo y para saltar a una ms2 tenes que cambiarla completa. si por ese valor pagaste una 2.2 con micro viejo te cagaron y perdon por la palabra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Si te la vendio como una MS2 V3.0 te estafo. Anda y reclamale, devolvele la compu y que te devuelva la plata. Si a el se la vendieron como otra cosa (ya ha pasado), que le reclame a quien se la vendio.
Si es una 2.2, por la posicion del Map, del conector DB9 y de los leds, te podias dar cuenta antes de comprarla si tenias una foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergitox
MegaNewbie
|
A reclamar!!! A vos te dijeron que era una ms2 pcb 3 y no es lo que te prometieron asi que tirasela por la cabeza!!
|
|
|
|
|
|
vw 1500,1.5, gnc, 3ra dielmax, (en armado)msII v3.0.
|
|
|
frantogni
MegaNewbie
firm: bios
|
lo de la transaccion lo entiendo y si el sabia no sabia no se, la pregunta es la v2.2 que me impide hacer por que yo no quiero la mejor y por esa plata no compro nada ahora si no sirve para nada se la devuelvo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Si queres ahorrar, comprate un kit para armar. Todo depende que es lo que quieras hacer y el nivel de conocimiento que tengas, pero arrancar con una V2.2 en ciertas configuraciones, es empezar por lo mas dificil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danimar | Gol
|
como te dijo lean. yo optava por ahorrar en otras cosas y no ahorrar en esto. simplesmente que si compras esto limitado limitas todo el proyecto. devolvela y arranca con un pcb 3.0, ya el encendido que queres hacer tenes que modificar muchisimo y vas a resongar al pedo. y no es por chuparle las medias a nadie o que lo tomes a mal, pero Leandro es reprecesante de B2 Tech y tiene excelentes precios. negociando podes conseguir cosas a buen precio pero de calenton y por querer ahorrar centavos te pasa lo que te paso a vos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frantogni
MegaNewbie
|
cuales son las limitaciones?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aNGEL
MegaNewbie
|
Es la del flaco que fundio un Palio 16V? es de PSM? si es esa tambien la vi en ML pero como dijeron, llevarla a que la vean mas el costo te sale lo de una nueva. vos diras
te avise  No se mucho pero estoy tratando de aprender , en muchos post te inculcan que leas mucho antes de gastar plata, me parece que la ansiedad te jugò en contra pero vas a poder sobrellevarlo. Exitos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danimar | Gol
|
cuales son las limitaciones?
ya arrancamos mal, si compraste algo y ni siquiera sabes las pros y las contras o bien no sabes lo que compraste vas para atras. como dijo un Sr por ahí, HAY QUE LEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR http://www.msextra.com/feature-xref.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
A no bajar los brazos! Reclama y empeza de cero! Una patinada no es caida, al menos sirve de experiencia  . A no olvidarse de que tenemos un distribuidor de confianza: www.megasquirtargentina.com / B2Tech.
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
frantogni
MegaNewbie
|
bueno ya me devolvio la plata (creo que no habia mala fe en el vendedor pero de todas maneras es una anecdota)ahora tengo que comprar otra que modelo recomiendan y donde.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
bueno ya me devolvio la plata (creo que no habia mala fe en el vendedor pero de todas maneras es una anecdota)ahora tengo que comprar otra que modelo recomiendan y donde.
www.megasquirtargentina.com o contacta a LeanTB aca...
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
Danimar | Gol
|
MS2 + PCB 3.0 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cargando...