Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comunicacion con la mega  (Leído 495 veces)
nicoch9
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 15, 2011, 17:50:11 »

Hola gente como estan? soy nuevo en esto es mi primera vez en un foro asique pido disculpas de ante mano si hay algo mal, les comento tengo un problema con mi mega la instale en un gol 1.6 nafta al cual le puse turbo intercooler, compre un cable marca aten que me aconsejaron pero no consigo comunicar el megatune con la mega, alguien podria pasarme por favor algun link de algun driver que ande bien? le voy a estar eternamente agradecido... desde ya muchas gracias

Saludos
sergitox
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 15, 2011, 18:40:16 »

No se si es lo mismo o no.  Yo no tengo una mega (por ahora) pero cuando instale el equipo de lazo cerrado para gnc. (Programble) me costo mucho la comunicacion, entre netbook y lazo. Lo que hice primero era si lo podia correr el programa desde la pc de escritorio. Como funciono era el cable, despues puse un manhatan y configure los puertos. ( no es tan plug and play como pense) ya que por los menos la netbook usaba los puertos com 1 al 10 para el bluetooth. Asi que ahi tenia el problema. Espero que te pueda haber ayudado.

Saludos.

vw 1500,1.5, gnc, 3ra dielmax,  (en armado)msII v3.0.
nicoch9
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 15, 2011, 20:16:25 »