Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comunicacion con la mega  (Leído 495 veces)
nicoch9
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 15, 2011, 17:50:11 »

Hola gente como estan? soy nuevo en esto es mi primera vez en un foro asique pido disculpas de ante mano si hay algo mal, les comento tengo un problema con mi mega la instale en un gol 1.6 nafta al cual le puse turbo intercooler, compre un cable marca aten que me aconsejaron pero no consigo comunicar el megatune con la mega, alguien podria pasarme por favor algun link de algun driver que ande bien? le voy a estar eternamente agradecido... desde ya muchas gracias

Saludos
sergitox
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 15, 2011, 18:40:16 »

No se si es lo mismo o no.  Yo no tengo una mega (por ahora) pero cuando instale el equipo de lazo cerrado para gnc. (Programble) me costo mucho la comunicacion, entre netbook y lazo. Lo que hice primero era si lo podia correr el programa desde la pc de escritorio. Como funciono era el cable, despues puse un manhatan y configure los puertos. ( no es tan plug and play como pense) ya que por los menos la netbook usaba los puertos com 1 al 10 para el bluetooth. Asi que ahi tenia el problema. Espero que te pueda haber ayudado.

Saludos.

vw 1500,1.5, gnc, 3ra dielmax,  (en armado)msII v3.0.
nicoch9
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 15, 2011, 20:16:25 »

Si esas configuraciones ya las ise me fije que los puertos tanto en el megatune como en el que habia enchufado el cable fueran los mismos pero no hubo comunicacion, el chico que me vendio la mega me dijo que los drivers que vienen en el cd del cable ATEN no le habian andado a el y tuvo que descargar otros con los que logro la comunicacion, pero no se acuerda de donde los descargo  Cry yo tengo instalado el cable con los drivers del cd original del cable y supongo debo tener el mismo problema que el... :S por eso pido si alguien conoce algun link de donde descargar un driver que ande seguro para descartar esa opcion y casi segura solucion a mi problema... igual gracias por el aporte...
Seba_G3
Global Moderator
MegaGuru

firm: MS2 - Extra 2.1.1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Diciembre 15, 2011, 22:20:23 »

http://www.prolific.com.tw/eng/downloads.asp?ID=31

Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMW

Supercharged BMW M40B16

sp80
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 31, 2012, 03:01:27 »

Tengo el mismo problema, tengo la mega instalada 10 puntos pero no logro comunicacion con el tunerstudio, me habre la sesion OFF line siempre....primero compre un cable barato y despues termine en el manhatan que me dijeron que era el mejor....instalo el cd, programo el mismo puerto COM en la pc y en el Tuner, pero no hay caso, no detecta la mega ni valida el puerto.... alguien tiene idea si me falta hacer algo.
Lean_TB
Global Moderator
MegaGuru

firm: MegasquirtnSpark-extra

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 31, 2012, 04:58:53 »

Que parte de que tiene un cable ATEN no viste  Parece que en San Rafael los vinos pegan mas 

Los drivers para el ATEN, bajatelos de aca

http://www.aten.com/download/download.php

Selecciona UC232A y anda a la parte de "Software & Driver"
sp80
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 31, 2012, 15:04:54 »

Que parte de que tiene un cable ATEN no viste   Parece que en San Rafael los vinos pegan mas  

Los drivers para el ATEN, bajatelos de aca

http://www.aten.com/download/download.php

Selecciona UC232A y anda a la parte de "Software & Driver"

la parte de que no use ese link para nada...solo para citar el tema y comentar lo que me sucede...yo tengo mahatan como explique.
Por los vinos nose si pegan, yo soy de otro lado.

igual gracias x responder. ya vere como logro la comunicacion, voy a buscar el driver prolific que veo que les funciono a varios.

lo encontre aca por si le sirve a otro que tenga el manhattan, lo pruebo y le comento si me funciono

http://www.manhattan-products.com/downloads/4437-PL2303_Prolific_DriverInstaller_1025.zip

saludos

« Última modificación: Marzo 31, 2012, 15:47:47 por sp80 » En línea
sp80
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 31, 2012, 23:32:31 »

Bueno, aparentemente hice lo mismo de siempre pero sin el extensor de serial.... es decir con el cable solo y me andubo bien.....
voy a probar alargarlo con un extensor usb a ver si no me falla y les cuento...
saludos
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: