sebabika
MegaNewbie
|
 |
« : Marzo 11, 2011, 19:34:49 » |
|
hola gente les comento tengo un uno turbo 1.6 y esta con una mega la cual maneja encendido y nafta! les comento k estoy cansado del que coloco la mega me vueltee para hacerle algo cada vez por que tengo varios ajustes k ahcere en cuanto al mapa de avance y nafta por eso ahora quiero meter mano yo! el tema es el siguiente tengo un cable usb serie! k la pc me lo toma como puerto com y todo pero no hay forma de que me arranque el megatune como que no lo lee cual puede ser mi problema desde ya muchas gracias ya que los voy a joder bastante! pork soy muy nuevo en esto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EL CoYoTE
MegaNewbie
|
hola lei por aca que anda un cable de marca manhatan con algunas marcas de cable se que no la reconocen .suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viroslash
|
Tenes que configurar el puerto en el Megatune. Primero conecta todo, dale contacto al auto y anda a C:\Program Files\MegaSquirt\MegaTune2.25\portCheck.exe ejecutalo y fijate en que puerto esta escuchando (COM1, COM2, COM3, COM4, etc). Con ese dato, vas al megatune, menu Comunications, Settings. En post pones el resultado del test anterior, Timer en 50ms, Data rate en 115200, probas conecxion con el boton de abajo y deberia andar. Si el portchecker no te muestra nada es porque hay algun problema con el cable o esta escuchando en un puerto muy alto, eso ya lo deberias configurar desde las propiedades del controlador o desde el software del cable si es que lo trae.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NGE
|
Data rate en 115200