CorsaRally
MegaNewbie
firm: 2.89
|
 |
« : Mayo 02, 2010, 16:44:10 » |
|
Hola a todos, tengo una consulta para hacerles... consegui un gabinete para mi mega II, es de los que usa PSM, el tema es que es demasiado alto, y no entra en la guantera, lugar donde ira colocada, tengo la idea de cortarlo para que quede mas bajo... la consulta es si esto es conveniente, y si no le afectara el hecho de tener menos "aire" entre la placa y el case... Les dejo una foto de como quedaria ubicada la placa... Saludos y gracias desde ya...  Shot at 2010-05-02  Shot at 2010-05-02  Shot at 2010-05-02  Shot at 2010-05-02
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
No pasa nada .. mientra no toque no hay problema..
|
|
|
|
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
CorsaRally
MegaNewbie
|
Joya !!, gracias Molak !!!, consulte porque no quiero hacer kgdas, pero necesito si o si achicar la altura del case... Cuando la arme, dejo una foto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Ya te viene listo para la MS3  Lo que vi con ese gabinete, es que la placa V2.2 con la que lo arman "baila" y se puede salir de las ranuras. En las fotos se ve que tenes un V3.0 (por el heatsink), asi que eso te puede hacer safar con el cuerpo suficiente como para que quede dentro de la guia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CorsaRally
MegaNewbie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GTAmax
MegaNewbie
|
Donde conseguiste ese gabinete?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viroslash
|
Quedo muy bien che!
Ya que hablas del tema calor, consulto: seria al pedo ponerle un cooler chiquito al ganinete para que saque el aire caliente? O alcanza con los disipadores? Yo la tengo en un lugar que no es del todo fresco, arriba del tunel de la caja que tambien pasa el escape por abajo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
el gabinete alcanza a disipar, igual, es bueno que el disipador esté tocando las canaletas del gabinete
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
|
Lean_TB
|
Si esta bien configurado el dwell de las bobinas, calienta muy poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fideito
|
Voy a hacerte la misma pregunta que GTAmax. . . DONDE CONSEGUISTE ESE GABINETE?  Dale no seas canuto y postea info... Hace mucho que yo busco algo asi y no consigo nada!!! Te mandaste un flor de laburo. Saludos 
|
|
|
|
|
|
100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
|
|
|
|
Cargando...