Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: consulta megajolt  (Leído 1206 veces)
arcontrol2008
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Febrero 28, 2011, 00:06:41 »

hola una consulta alguno de ustedes armo alguna vez una megajolt Huh?? tengo unos planos de como armarla , por lo que lei solo maneja encendido con rueda dentada y chispa perdida ,para el uso que le daria estaria muy  bueno ,espero si alguno armo o donde comprar los componentes para armarla ..

si no corres correte ..
fabian1380
MegaMaster

firm: 3.2.1

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 01, 2011, 14:03:39 »

hola una consulta alguno de ustedes armo alguna vez una megajolt Huh?? tengo unos planos de como armarla , por lo que lei solo maneja encendido con rueda dentada y chispa perdida ,para el uso que le daria estaria muy  bueno ,espero si alguno armo o donde comprar los componentes para armarla ..
yo tuve 2 MJLJ, con tps y map, entra en www.autosportlabs.com, son rebaratas...maneas solo encendido, para un carburado, es un gran avance en encendido. y por 160usd no lo veo taaaan caro. ya no se venden DIY a 74uSD 

Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
arcontrol2008
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 01, 2011, 22:35:44 »

hola gracias por responder y por la data a ese precio es barato ,no entendi que no las venden mas en donde Huh?  tenes alguna para la venta Huh?..
otra pregunta por lo que lei solo manejan 2 bobinas con rueda dentada y trae modulo externo de encendido ,no hay manera de usar 1 bobina como un encendido normal y usar el avance y corte etc Huh? 

si no corres correte ..
fabian1380
MegaMaster

firm: 3.2.1

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 02, 2011, 23:24:57 »

hola gracias por responder y por la data a ese precio es barato ,no entendi que no las venden mas en donde Huh?  tenes alguna para la venta Huh?..
otra pregunta por lo que lei solo manejan 2 bobinas con rueda dentada y trae modulo externo de encendido ,no hay manera de usar 1 bobina como un encendido normal y usar el avance y corte etc Huh? 
en lña misma pagina vendían DIY y armadas, pero ahora solo venden armadas.

maneja un coil pack de chispa perdida con una rueda 36-1, el modulo MJLJ solo maneja el avance y corte, puedes poner tabla switch, no entiendo para que quieres usar una sola bobina, si la idea del MJLJ es eliminar el distribuidor y menejar electrónicamente el encendido.

leí que alguien pudo hacer COP con 2 modulos EDIS4 y 1 MLJL

Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4

La Pampa no tiene ombù....

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 02, 2011, 23:40:16 »

Esta barbaro el megajolt por lo practico que debe ser, pero si es por costo bajo para solo encendido con distribuidor la MS1 va bien, yo arme una v2.2 solo encendido para distribuidor sin lm1815, es un auto std y va de 10! Tuvo exito el megajolt? como aplicacion rapida para los Forddebe estar de 10!

MS1/Extra v3.0
arcontrol2008
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 03, 2011, 00:07:02 »

hola mande a traer una megajolt de usa y en 15 dias esta aca la comecto y les digo como anda , esta buena la mega para manejar solo encendido capas que me traigo una desarmada . el tema que aca en uruguay no encontras ni una pila jajaja .baje como se arma la megajolt el tema es el micro que esta escaso ( mc68hc908qb8 de 16 pin ) alguien me puede decir si ahi hay alguna casa que lo venda Huh?
gracias y un abrazo

si no corres correte ..
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4

La Pampa no tiene ombù....

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 03, 2011, 22:58:35 »

hola mande a traer una megajolt de usa y en 15 dias esta aca la comecto y les digo como anda , esta buena la mega para manejar solo encendido capas que me traigo una desarmada . el tema que aca en uruguay no encontras ni una pila jajaja .baje como se arma la megajolt el tema es el micro que esta escaso ( mc68hc908qb8 de 16 pin ) alguien me puede decir si ahi hay alguna casa que lo venda Huh?
gracias y un abrazo

A! Pense eras de bs as! Pregunta aca por el micro: http://www.megasquirtargentina.com/

Subi fotos de MegaJolt!!!

MS1/Extra v3.0
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: