gustis
MegaNewbie
|
 |
« : Mayo 18, 2011, 21:31:37 » |
|
Hola gente, una pregunta rara, el ancho como quien diria de la placa pcb, es comun o tiene algun numero en especial?  Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabian1380
|
Hola gente, una pregunta rara, el ancho como quien diria de la placa pcb, es comun o tiene algun numero en especial?  Gracias bienvenido!! lo decís porque quieres montarlo en otro tipo de box?
|
|
|
|
|
|
Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
|
|
|
|
Fideito
|
El PCB 2.2 tiene 10cm x 15cm y de la 3.0 creo que tambien... Que alguien me corrija x favor si estoy equivocado ...
|
|
|
|
|
|
100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
El ancho del pcb es 4 pulgadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gustis
MegaNewbie
|
los vuelvo a molestar! porque me falta un dato me pasaron el largo y ancho de la placa tambien y mas importante la altura, osea cuando es 1mm, 1.5mm porque las ranuritas para enganchar miden 1mm y tengo entendido que las placas pueden variar esta altura, es asi? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
no tires la caja hasta que tengas la placa o no tenes algun conocido que tenga MegaSquirt?
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
gustis
MegaNewbie
|
no ningun conocido por estos lados la mega me llega en 1 mes aprox! pero viste como es, la ansiedad mata jajajaja gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cargando...