diego_221
MegaNewbie
|
 |
« : Enero 21, 2011, 15:41:03 » |
|
Hola gente! Me presento, soy Diego de Comodoro rivadavia, estoy armando un fiat uno con una turbina.. Me canse de renegar con el carburador y me anime a instalar una mega.. Quiero poner 8 inyectores y el problema es que 4 son de baja impedancia.. Mi consulta es, si pongo resistencias de 3,3 omh cumplirian la misma funcion que un peak and hold? Espero puedan ayudarme, no encontre informacion sobre esto! Desde ya muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
que Version de Mega vas a colocar ?
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
diego_221
MegaNewbie
|
Es una mega 1, de FS, por lo que hable con Fernando que me la vendio no simples resistencias y es algo mas complejo los peak... ya estan en camino asi que vamos a ver como andan..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
apuriel
|
Hola como andas, te cuento que en realidad las resistencias de 3.3 ohms no es lo ideal, ya que la corriente que circularia x el inyector seria un poco grande, los inyectores de baja tienen una corriente de funcionamiento de 1 amper con un pico de 4 ampers para hacerlos abrir adecuadamente y luego cirucla el amper para el mantenimiento. Por eso se llama Peak And Hold, el PEAK es de 4 ampers, energiza la bobina del inyector entonces este abre rapidamente, luego se utiliza algo conocido como PWM, esto es una tecnica para utilizar los 12 v de la bateria pero bajar la corriente por lo que el inyector queda abierto con solo 1 amper en la fase de Hold o mantenimiento. Con las resistencias lo que se suele usar es alrededor de 8 Oms para generar una corriente de poco mas de 1 amper lo cual influye un poco en el tiempo de apertura o en algunos casos el inyector no logra abrir nunca. Lo que hace el peak and hold ademas en la mega es evitar que se metan ruidos producidos por los bobinados de los inyectores cosa muy importante para evitar prroblemas! un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabian1380
|
Lo que hace el peak and hold ademas en la mega es evitar que se metan ruidos producidos por los bobinados de los inyectores cosa muy importante para evitar prroblemas! un abrazo.
después de darme miles de vueltas con problemas de lost sync, probando de todo, al final cambié los inyectores de baja y santo remedio, recomiendo los de alta para evitar ese tipo de problemas. venden de 900cc de alta en ebay y en alibaba tienen mas variedad 
|
|
|
|
|
|
Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
ponde de alta y chau problemas! todavia no arme la parte de fuel pero por lo que lei tampoco quiero esos dolores de cabeza!
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
|