Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: controlar solo inyeccion  (Leído 242 veces)
emilianoflessia
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Noviembre 15, 2011, 21:35:01 »

hola gente aca de nuevo  como algunos sabran ando bastane complicado para poder poner en marcha una moto , instele la mega y funciona todo , tengo chispa e inyeccion, mega 1 extra 029y4 ,tengo colocada la rueda fonica 36-1 en el mismo lugar del rotor original de la moto en el cigueñal y estoy usando uno de los captores para la toma de señal de rpm (la rueda fonica tiene el mismo diametro que el rotor 67 mm  mucho c..!!.. jaj jaja )
en fin  no logro que arranque solo consigo humo negro en el escape y muchas explosiones en la admision ,
la mega se armo con dis  para poder usar las bobinas originales . mi pregunta es si podria usar el cdi original para seguir con el encendido original
y si puedo tomar señal de rpm de uno de los captores para que la mega me gestione inyeccion ,el tema es que el rotor es como una especie de arandela con una protuberancia por donde toman la referencia los captores
se puede  configurar la mega  de esa manera ? o exixte la posibilidad de tomar la señal del cdi de algunas de las dos bobinas? como si se tratara de un distribuidor digamos , o me conviene poner la rueda fonica acoplada (con una separacion considerable ) al rotor original? para usar el cdi y la mega paralelamente.
perdon los invadi de preguntas voy entendiendo algunas cosas del manual pero tambien se me van generando mas dilemas
tengo muchas dudas con el tema de encendido y el motor labura a unas 11000 rpm  he ratado de buscar temas similares pero no encuentro mucha data  de instalaciones en motos  saludos !!!

pd aca les dejo una foto de como instale la rueda

Ver Imagen: [url=http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_7140108mi-rueda-fonica.jpg]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_7140108mi-rueda-fonica.jpg[/url]
« Última modificación: Noviembre 15, 2011, 21:49:40 por emilianoflessia » En línea
emilianoflessia
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 20, 2011, 12:27:44 »

bueno he avanzado un poco controlando solo inyeccion el tema es que no puedo lograr que quede regulando solo consigo arranque por un par de ciclos y y vuelve a comenzar  ya probe corrigiendo ASE , cebado .etc  overrun esta en off , la he llegado a poner muy "gorda " y es lo mismo aca les dejo un video de como se comporta en arranque  ya tengo miedo de romper el bendix tanto arranque de prueba ( esta dentro del motor con el cigueñal  Undecided)

Vídeo-0005.mp4
NGE
MegaJunior
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 20, 2011, 15:10:32 »

Te iba a decir que la engordes porque aparentemente le falta nafta, pero veo q ya lo hiciste... para arrancar te recomiendo que inyectes en 4 simultáneo y despues cuando mas o menos acomodes, te fijas si anda bien en simultáneo. Además controla si las RPM que lee son coherentes con las del motor.
También fijate si tenes buena presion de nafta en la rampa, los inyectores multipunto suelen llevar 3 bar de presion. Suele pasar que no hay presion de combustible y hace eso.
APARENTEMENTE el encendido está bien, por lo menos no tira contraexplosiones... pero de última, proba de avanzarlo y atrasarlo de a 5 grados a ver que hace...
Suerte
emilianoflessia
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 20, 2011, 15:19:13 »

hola gracias por las respuestas te comento no estoy manejando el encendido con la mega  (esta con el CDI original)
recien me acabo de dar cuenta que si desconecto las bobinas tengo señal de rpm (reitero solo manejo inyeccion con la mega) si vuelvo a conectar las bobinas no tengo señal  me tiene loco ya esto !!jaj  el cable de rmp esta mallado y lo envolvi con aluminio todo vinculado a masa me extraña muchoo eso ya no se por donde  seguir  Embarrassed saludos!!
Lean_TB
Global Moderator
MegaGuru

firm: MegasquirtnSpark-extra

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 20, 2011, 16:40:14 »

Vos estas compartiendo un captor con el CDI y la mega?
emilianoflessia
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 20, 2011, 16:54:26 »

hola lean ! para nadapara la mega tengo la rueda 36-1 con un captor aparte  l curioso es que hace un buen rato cambie de bateria y aranco y lo mantube bastante con acelerador , luego apague y cuando quise volver a poner en marcha  con el megatune si tengo las bobinas conectadas no lee rpm y se tilda el MT en cambio si las desconecto lee lo mas bien las rpm  no entiendo mucho lo del firmware y los pasos para cargarlo  hoy al mediodia logre que se pusiera en marcha un rato y ahora nada  saludos
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: