Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Correccion barometrica y presion de aceite.  (Leído 486 veces)
Emiliano glx
MegaJunior
**
Desconectado Desconectado

firm: firm 029y4 & extra

VW Golf 2.0

Ver Perfil
« : Marzo 20, 2010, 00:30:03 »

Muchachos como andan?? dos consultas para hacer.
La primera es sobre la correccion barometrica, yo la tengo desabilitada en este momento, pero cuando la habilito al auto le cuesta muchisimo arrancar y en caso de que arranque se queda recontra fino, cosa que nada que ver con lo que es ahora el auto que arranca en la primer vuelta de burro y regula exelente.
Digamos... que tendria que hacer mapear todo otra vez pero con la correccion habilitada??
Y la segunda consulta es que estube chusmeando en el manual de mega que se puede adaptar un sensor para medir presion de aceite??? como se hace eso??
Emiliano glx
MegaJunior
**

VW Golf 2.0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 22, 2010, 20:48:07 »

33 visitas y nadie sabes nada??? jejeje
duckzito
Administrator
MegaMaster

firm: ms extra 2.1.0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 23, 2010, 09:59:11 »

Aca estoy! presion barometrica, para que lo necesitarias? tenes los dos maps instalados? la mega de por si hace correccion, cuando pones contacto, toma de referencia el valor de ese momento y despues te hace correcciones contra ese valor de referencia tomado al poner contacto. Lo que hace cuando tenes 2 maps, es ir corrigiendo dinamicamente por que el valor de referencia va variando. Pero si no andas por lugares donde esa presion varie demasiado no le veo el sentido.

Y en cuando al sensor de presion de aceite, en el manual del extra esta explicado como configurar una entrada adicional para medir "algo" en este caso presion de aceite, tenes que cambiar algos ".ini" para adaptar la escala a lo que necesites y demas.

Saludos

Emiliano glx
MegaJunior
**

VW Golf 2.0

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 23, 2010, 19:41:33 »

Hola como andas?? dos tablas de avance y nafta no tengo por ahora, lo que yo decia de la presion barometrica es en la parte de constantes, ahi la tengo setada en NO y si le pongo SI ahi viene el problema. jejje queda fino o no arranca, a lo que hiba es que si me conviene setear en SI y corregir nuevamente el mapa y los pulsos de arranque. La duda me surgio a partir de que cuando pongo en contacto el barometro que me marca la ecu varia un poco y segun el dia el auto me queda fino o gordo, ovbiamente que me lo corrige la sonda, pero a plena carga la sonda la tengo desabilitada, y en semana santa me quiero rajar a cordoba y bueno la altura es otra. No se que opinan.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: