Gente, soy Pedro de Azul
estoy encarando un "proyecto" por asi decirlo de armar un Corsa Aspirado 8v mas "violento" que el clasico combo
11.37 + tapa asinomah + chip
les comento que ya pase por las stages de:
. Chip PI + escape (impresentable el laburo de PI)
. Leva 10.50 + el mismo chip sin remapear (como mejor iba)
. Leva 11.37 + tapa carranza (FAIL) + Chip Motorcheck (Carranza me dejo la leva 1 diente adelantada y banqueo 126 HP... gaste 800 guita al pedo arriba del banco)
cabe destacar que el laburo de motorcheck fue exelente, el chapu se ve que entiende y es muy macanudo, me explico bastante y se comprometio con el auto.
pasa que como vivo a 300kms de bs as, y todavia no bajo los brazos (este es el ultimo intento con el corsa) el otro dia agarre la tapa stock del auto con 13.000 kms y me fui a lo de Guillermo Boaglio (un preparador de aca, que hace motores de TN - Corsa y Gol) y le dije que me tire los numeros para hacer algo en serio.
mas alla de que quiso poner una tapa 16v y le dije que no, me esta haciendo la tapa mia, a conciencia, con el flujometro y todas las yerbas,
va a ir acompañada de una leva de RG que no tengo los datos aun, con suerte estara llegando esta semana a azul, entre lunes y martes la despachan, solo se que tiene 13 y moneditas de alzada, y paso por el OK por Boaglio, cuando llamo a RG.
si el auto queda bien aspirado (Le tengo fe) me gustaria tirarle una dosis de gas (estoy cebado mal)
el proyecto va a ir lento, por una cuestion monetaria, tengo que cambiar parva de cosas, incluidas las bielas que son de papel, pistones, la bomba de aceite se le cambian los engranajes porque vuelan al carajo (en el TN pasaba seguido) entre otras cosas que van a ir apareciendo
a todo esto, voy a tener que poner una mega, porque no da seguir gastando plata en chipear, y esas cosas, me salio carisimo la ultima vez ya que el viaje estadia y todo eso se me fueron los nums a la mierda, y el auto no anda como yo quiero (Carranza dejo mal la leva)
Pregunto:
que mega tendria que comprar? (Que maneje paso a paso)
se puede manejar el tema del doble mapa para el gas feliz?
que otros datos tengo que tener en cuenta para instalar la mega? (voy a ver si compro otra ecu x la pinera, no quiero cortar cables)
es dificil hacer que el auto arranque, y circule "normalmente" para ir usandolo dia a dia?
desde ya, gracias por leerme
dejo unas fotos del carro

Abrazo!