jums2
MegaNewbie
firm: 2.2
|
 |
« : Octubre 31, 2011, 00:22:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
Muy lindo proyecto!!! Que resultados te dio el MS1?
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
jums2
MegaNewbie
|
Muy lindo proyecto!!! Que resultados te dio el MS1?
el coche iba bien, pero la compre sin saber que no manejaba el iac de 4 cables del corsa y no quise cambiarlo. Prefiero aprender sobre la mega2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Cambiaste la mega completa o el procesador?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jums2
MegaNewbie
|
Cambiaste la mega completa o el procesador?
el laburo me lo hizo Ariel de PSM, fue cambio de micro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
apuriel
|
Por suerte ya esta todo funcionando bien! a seguir emprolijando los mapas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jums2
MegaNewbie
|
Por suerte ya esta todo funcionando bien! a seguir emprolijando los mapas!
vos podes creer que me entraron a robar y me llevaron entre otras cosas la notebook... Asi q a esperar que el seguro se ponga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
Que garron!!! lo mismo me paso, desde ahora pendrive en bolsillo y del bolsillo al cajon!
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
fabian1380
|
buen trabajo  consulta, solo pusiste pistones forjados?, bielas no?, que presión estás cargando? necesito tener una idea para modificar un corsa pero con muy pocos mangos 
|
|
|
|
|
|
Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
|
|
|
|
|
jums2
MegaNewbie
|
buen trabajo  consulta, solo pusiste pistones forjados?, bielas no?, que presión estás cargando? necesito tener una idea para modificar un corsa pero con muy pocos mangos  el auto tiene bielas de Daewo Lanos, las de corsa son muuy finitas en el cuello que va en el perno de piston, son baratas esas bielas, todavia no me he puesto a juntar para las Scat. Tambien tiene bulones de tapa de Meriva 16V q salen como 120 mangos cada uno, puse valvulas MPI de mayor diametro, la tapa esta laburada en escape y admision junto con la mariposa, y abajo lo unico que tiene es un cigueñal nitrurado. Ahora estoy cargando 15 PSI pero se q estoy haciendo mal porq el coche no esta ni ablandado todavia. Cualquier cosa en mi perfil esta mi msn, agregame y charlamos, saludos! Aca se ve clara la diferencia: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabian1380
|
no tengo msn, hablamos por correo, 
|
|
|
|
|
|
Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
|
|
|
|
Cargando...