Emiliano glx
MegaJunior

firm: firm 029y4 & extra
VW Golf 2.0
|
 |
« : Junio 04, 2010, 20:36:01 » |
|
Hola les queria consultar lo siguiente.... yo tengo seteado el corte por rpm a 6500 vueltas, tanto el blando como el total, por ende hasta las 6500 no tendria que tener problemas. El tema es que en vacio el auto corta perfecto a las 6500, pero cuando voy andando me corta a las 5800-5900. Es rarisimo pero cierto, me di cuenta haciendo un log de que estaba cortando antes, yo pense que solamente era el lag del tacometro. Alguien sabe que puede pasar??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
Hola les queria consultar lo siguiente.... yo tengo seteado el corte por rpm a 6500 vueltas, tanto el blando como el total, por ende hasta las 6500 no tendria que tener problemas. El tema es que en vacio el auto corta perfecto a las 6500, pero cuando voy andando me corta a las 5800-5900. Es rarisimo pero cierto, me di cuenta haciendo un log de que estaba cortando antes, yo pense que solamente era el lag del tacometro. Alguien sabe que puede pasar??
Como tenes seteado los cortes? (Soft y hard )
|
|
|
|
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
Emiliano glx
MegaJunior

VW Golf 2.0
|
En realidad tengo los dos juntos, es decir. el soft y el hard a 6500 y los dos tiempos en 0 seg. Tengo que ponerlos separados??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
Que extraño, separalos para probar.
No cortara por otra razon ?
|
|
|
|
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
|
Ezegti
|
cuando haces el log con el auto andando te corta a 5900? y que te muestra en el log?
perdes señal de rpm? otra cos aque puede ser es que bajo carga te salte el efecto de chispa debil....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emiliano glx
MegaJunior

VW Golf 2.0
|
Como andan?? Bueno les cuento... con respecto al log me marca que el pico de rpm entre 5800-5900 y no tiene perdida de rpm pq ahi se mantiene y no se mueve. Hize la siguiente prueba y me parece que se soluciono. Separe los cortes.... es decir, el maximo corte lo tengo a 6500 rpm y el corte en grados (soft) esta en 6400 rpm y con el avance que viene justo en ese momento en la tabla. De tiempo le di 0.5 cosa de que actue el corte total. Lo unico que me parece es que voy a darle un tiempito mas y bajar unos grados el avance para frenar el motor, pq hay algunos logs que el motor viene embalado y se va a 6650. Que opinan??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
150 rpm no es nada ... pero yo le bajaría un poco con el corte soft .. para algo viene ...
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
Emiliano glx
MegaJunior

VW Golf 2.0
|
O sea, bajo un poquito el soft de rpm?? o le saco avance??, yo para probar puse el mismo avance que tiene en la tabla en ese regimen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cargando...