128-full
Megasquirter

firm: MS1 Extra 029y4
fiat 128 se, prox. mega ms-1 extra
|
 |
« : Diciembre 22, 2011, 10:33:13 » |
|
Buenas, como andan.
ahora el que pregunta soy yo.
resulta que le instalè una mega 1 a un suzuki swit 1.5 enturbinado, solo maneja combustible.
para las temperaturas de aire y agua les saque las resistencias de bias a la mega y lo derivè directamente desde la señal de la ecu original, usando las polarizaciones originales de la ecu del auto, lo cual anda perfecto, sin ruidos ni nada.
el tema es que andando, acelerando lentamenente. de golpe los PW y ciclo de trabajo se van a 0, lo que me corta el motor por completo, esto es todo en la etapa aspirada del auto, el corte lo hace durante 5 o 6 segundos, el el tunerstudio las rpm, temperaturas, tps, map y 02 van perfecto, pero el pw se va a 0 y me para el auto, por mas que lo bombee al acelerador, cosa que se ve en el tunerstudio, no reacciona, pasa un tiempo y vuelve en si. al pisarlo y que empieza a cargar presion a veces lo hace y a veces no.
una cosa que vi es que durante la temperarura de funcionamiento normal, el reloj de temperatura me marca los 86 grados de funcionamiento del motor, lo cual esta perfecto, son un par de grados de diferencia con lo real, pero cuando entro al warmup wizzard, esta fuera de rango de la rampa de ajuste, esta el punto verde despues del final de la curva, puede ser eso?? que queda en algun valor que no corresponde???
por si lo estan pensando ya puse el oberboost protection en 400KPA y los cortes a 7000rpm, solo manejo nafta, no hay corte de rpm, ni de nada, solo de el PW que lo produce la mega, no se que mas tocar!!!
desde ya muchas gracias.
marcelo
|
|
|
|
|
|
la diferencia entre un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes...
|
|
|
|
|
|
fabian1380
|
no tengo idea, pero los drivers de los inyectores no se calientan? en una de esas tienes problemas con la impedancia de los inyectores o nada que ver?
podrìa ser que la señal de entrada?
|
|
|
|
|
|
Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
|
|
|
128-full
Megasquirter

|
Uso inyectores de alta, los driver son los que usa la mega 3 los cuales andan muy bien, vistos con osciloscopio saturan perfecto, pero pienso que no es nada de hardware, ya que la misma mega muestra a través del tunerstudio que bajó el PW a 0 ms, sin haber ningún sensor con error, la tensión de la batería también esta correcta. La mega es una mega 1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabian1380
|
me pasa eso con la ms2 donde tengo lost sync, con la ms1 hay posibilidad de ver caida o perdida de señal de entrada?
|
|
|
|
|
|
Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
|
|
|
128-full
Megasquirter

|
Insisto que no es pérdida de señal de entrada, ya que las rpm siguen marcando perfecto durante la falla, ya que el auto se encuentra en movimiento. La mega esta seteada en modo simultáneo ya que tomo las rpm de la señal de bobinas y no puedo decodificar para alternado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danimar | Gol
|
la ms3 tiene el over run fuel cut. el cual cuando desaceleras corta el combustible y manda el PW a 0. sino fijate que en la parte del accel tenes una opción que lo corta también, y si tenes ruido en el tps te debe estar cortadando el fuel.
despues revisa que la conf de los inyectores esten bien, me paso cuando pase de ms2 a ms3 que se me apagaba todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
128-full
Megasquirter

|
es una mega 1, probé todos los cortes que tiene pero ninguno es tan brusco cómo para cortar por 5 o 6 segundos el PW.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
subi logs o capturas a ver que se ve...
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
Lean_TB
|
Lo mas facil va a ser que subas el msq y un log con la falla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
128-full
Megasquirter

|
Hoy voy al taller y me traigo un log, la notebook esta allá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
128-full
Megasquirter

|
Chicos pude solucionar el problema, era el overboost que seteado a 400 kpa no se por que echaba moco. Lo puse 50 kpa y quedó perfecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
128-full
Megasquirter

|
O sea que lo puse 50 kpa por encima de la máxima presión de turbo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Claro, al estar usando fuel cut por tener solo combustible, el pulso se te iba a 0 Seguramente si le cambiabas la config y ponias corte de chispa (que no la controla) magicamente desaparecia. Ahora es bien raro eso, que firm estas usando y que map?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
Al estar seteado para 250kpa desde las propiedades y poner el overboost tan alto hara overflow en la variable y empezara de nuevo a contar ??
|
|
|
|
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
128-full
Megasquirter

|
el firm es el 029y4, el map es el MPXH6400 de 400Kpa.
la configuracion estaba correcta, seteado a 400Kpa, la medicion en el reloj del tunerstudio estaba igual que el reloj mecanico que teniamos a modo de prueba en el auto.
me pareció rara la falla, como digo le seleccioné en el overboost protection 230kpa y se fue la falla, es raro, ya que me deberia permitir setear el valor 400 sin falla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cargando...