|
Viroslash
|
 |
« : Octubre 13, 2009, 11:34:41 » |
|
Hola muchachos, estoy por comprar una MegaII, pero viendo en la pagina de diyautotune hay dos modelos para armar, una supuestamente viene con el gabinete en negro y APARENTEMENTE no hay ninguna diferencia, dice el titulo asi: MegaSquirt-II Engine Management System w/PCB3 - UnAssembled Kit [MS230-K] MegaSquirt-II Programmable EFI System PCB3.0 - Kit w/ BLACK CASE [MS230-K_BL] El tema en la segunda es que dice Programmable EFI y la primera no, hasta donde yo se (poco) todas son programables. Mi pregunta es, son lo mismo? Porque la primera es mas barata y no le encuentro sentido pagar mas por un gabinete negro, les dejo los links a ver que me dicen. http://www.diyautotune.com/catalog/megasquirtii-engine-management-system-wpcb3-unassembled-kit-p-59.htmlhttp://www.diyautotune.com/catalog/megasquirtii-programmable-efi-system-pcb30-kit-black-case-p-119.htmlPor ultimo, como es el tema de la compra? Yo pago con Visa el precio que dice la web y me llega todo el importe en una cuota o se puede financiar? Que tiempo tarda hasta que la mandan mas o menos?
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 13, 2009, 12:11:01 por Viroslash »
|
|
|
|
|
|
|
Diego_Gol
MegaNewbie
|
La diferencia es que uno trae el gabinete negro y la otra color aluminio... solo eso...
vos tenes que pagar con tarjeta internacional, te cobran ese precio + el flete (no esta incluido en ese precio y no es financiable), luego cuando llegue va a quedar retenido en la aduana y vas a tener que pagar los impuestos correspondientes en efectivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viroslash
|
Gracias por responder, Diego. Cuanto mas deberia calcularle con el tema del transporte y aduana? A mi me la consiguen por 1450 pesos. Me conviene comprarla y olvidarle de los tramites o tramitarlo yo mismo? Vale la diferencia como para hacerlo uno mismo? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
del valor de la mega + transporte .. sumale un 50% de dicho valor .. para saber aprox cuanto te puede salir los impuestos en aduana .
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
|
Viroslash
|
Gracias Seba, mejor me dejo de joder y pago lo que me piden y la tengo seguro. pasa que el dolar esta jodido y todo esta doliendo un poco mas, pero mas vale comprar ahora sino tamo al horrrno. Salutes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duckzito
|
El envio te lo calcula la misma pagina, antes que termines el proceso de pago, pero te matan aca en la aduana, con el 50% de todo eso, com ote decia Seba. Si la conseguis por esa plata, dale para adelante 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|