Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuerpos de inyeccion?  (Leído 510 veces)
Viroslash
MegaMaster
Desconectado Desconectado

firm: MS2 - Extra 2.1.0

Ver Perfil WWW
« : Noviembre 22, 2011, 10:24:08 »

Buenas, estoy por ponerme en la búsqueda de unos cuerpos de inyeccion pero no tengo ni idea de que comprar, descarto los de moto.
Vi por ahi los Mecatrol que hay un modelo doble y son petisos. La idea es usarlos en una crossflow con plenum y turbo, por eso necesito ganar espacio.
Alguna recomendación al respecto? En que precio pueden andar? Que es lo que se suele usar?

Gracias, saludos.

Danimar | Gol
MegaMaster

firm: Mega III V3.0 - Firm Pre-1.1 alpha 15

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 22, 2011, 10:54:42 »

Emi,
y la admisión del golf no te convence?? o porque en particular preferis los cuerpos???

porque con la admisión del golf te quedaría justo por el tema del intercooler ba por lo menos a mi me queda bien cerca de la salida del intercooler.

vos queres algo asi???

Lean_TB
Global Moderator
MegaGuru

firm: MegasquirtnSpark-extra

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 22, 2011, 11:04:07 »

La ultima que pusiste, no tiene cuerpos, es un multiple hecho con una mariposa.
Viroslash
MegaMaster

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Noviembre 22, 2011, 11:20:47 »

Pasa que la admision original pega la vuelta por arriba de la tapa y es justo lo que quiero evitar, quiero dejar el escape completamente libre de ese lado y que no interfiera calor en la admision. La ultima foto tambien era una opcion y me queda muy comodo con el intercooler y ademas no pierdo el IAC, una buena mariposa y a la mierda.

Danimar | Gol
MegaMaster

firm: Mega III V3.0 - Firm Pre-1.1 alpha 15

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 22, 2011, 11:32:23 »

La ultima que pusiste, no tiene cuerpos, es un múltiple hecho con una mariposa.

sisis se la diferencia igual.
lo que le decía seria la opción a como querer hacerlo, porque entiendo que si pone cuerpos después tiene que juntar los 4 para unirlos al intecooler.

yo te diría que hagas la ultima opción en el caso, aparte creo que con la admisión del golf tenes que bajar el motor y cortar el nervio del capot en caso del g1, en el g2 solamente cortar el nervio o bien el capot con la burbuja arriba.

voy a buscarte un par de fotos en el foro brazuka vi varios que se las ingeniaron re contra bien.

edit:

« Última modificación: Noviembre 22, 2011, 12:00:58 por Danimar | Gol » En línea

Viroslash
MegaMaster

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Noviembre 22, 2011, 11:59:26 »

Dale, si encontras algo hecho con mariposa y plenum pasamelas.
Y en caso de usar mariposa con IAC... que le meto? Porque ya que me pongo con eso lo ideal seria poner algo mas grande que la que tengo que es la original del Gol Mi trabajada.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: