|
Danimar | Gol
|
 |
« : Junio 23, 2011, 22:01:19 » |
|
gente les comento haber que dicen al momento de poner a punto el gol tengo una variación que me esta volviendo loco, si pongo el avance fijo en la mega en 9º y mido con la lampara me da una variación muy grande. digamos por segundos el volante marca 9º se va a 12º vuelve y así sucesivamente. el distri es nuevo no tiene juego, pero me estoy volviendo loco. y lo mas raro que a bajas vueltas es poca diferencia ahora en altas rpm pistonea hasta con 11 afr y nafta premium y un avance no mas que 20º se me hace el tema de la ventanita de los distri de estos autos que una ventana es mas grande y averiguando un poco entrontre que debe llevar esta config Basic Trigger Trigger angle = 9 falling Edge Going high (Inverted) 
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 23, 2011, 22:37:55 por Danimar | Gol »
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
Por algun lado vi que una de las ventanas es diferente al resto......seguramente es la que marca piston 1. Los grados de tabla coinciden con los grados de volante??
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
Fideito
|
Si, algunos modelos de vw tienen una ventana diferente al resto. La ECU original lo utiliza para sincronizar la inyeccion multipunto secuencial. Ahora una pregunta Dani, tu gol no era monopunto originalmente... el distribuidor deberia tener las 4 ventanas iguales.  La otra forma de hacerlo si las ventanas son desiguales es cambiando el flanco de deteccion. de ascendente a descendente o viceversa... O sea en vez de detectar el comienzo de una ventana, detectas el comienzo de un agujero. Se Entiende?
|
|
|
|
|
|
100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
|
|
|
|
|
|
Danimar | Gol
|
Si, algunos modelos de vw tienen una ventana diferente al resto. La ECU original lo utiliza para sincronizar la inyeccion multipunto secuencial. Ahora una pregunta Dani, tu gol no era monopunto originalmente... el distribuidor deberia tener las 4 ventanas iguales.  La otra forma de hacerlo si las ventanas son desiguales es cambiando el flanco de deteccion. de ascendente a descendente o viceversa... O sea en vez de detectar el comienzo de una ventana, detectas el comienzo de un agujero. Se Entiende? claro es como la imagen que subí y mi distri es igualito al del a3 igual igual el mio era monopunto, pero lo que sucedió que el distribuidor que tenia murió (culpa miá conecte al revés y cago el captor y como tiene plaqueta no se puede cambiar) la parte de la ventana hice la prueba pero no me quedo del todo bien. hoy cuando llego en casa voy a arrancar de cero y probar, si no anda voy a ver si consigo un distri de golf mexicano con 4 ventanas iguales. desde el foro de brasil me recomendaron un par de configuraciones a probar que ellos usan y que les da resultados bastantes buenos. ami se me hacia que tenia algo raro porque arrancando en frió o en caliente le costaba 2 o 3 vueltas de llave. frió costoba mas todavía, pero caliente no mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danimar | Gol
|
bueno gente problema resuelto.
era cosa de punto nada mas. acomode el distri en 12º con la mega fija en 12º y con la pistola fui ajustando hasta aproximar a 12º una vez en esos grados con una variación mínima de 1º ajuste el trigger hasta dar 12º clavados acelerándolo a 1500 rpm.
luego con la tabla comparando quedo perfecto, medí con una lampara con visor digital y no tengo variaciones así que muy contento le gane al distri de mierda.
regula en 13.5 afr con leva original, muy parejito en 1010 rpm caliente sin el electro, y con electro sube a 1030 rpm. un lujo acelera muy bien, ahora faltan algunos detalles y se viene el turbo.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fideito
|
bueno gente problema resuelto.
Exelente!!!  felicitaciones 
|
|
|
|
|
|
100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
|
|
|
|
|
|
Danimar | Gol
|
bueno vengo con malas noticias de nuevo. la verdad que me estoy cansando de una manera que no se da una idea.
si toco la tabla de avance el auto se descontrola de una forma increíble pero guaso guaso a tal punto que si en 2200 rpm le pongo 15 de avance el auto se tiene a parar como re contra avanzado como que si tuviera mas de 15º, le tengo que bajar a 11º como para que ande normal y me desconcierta completamente.
cada vez que modifico la tabla de avance tengo que volver a poner a punto el distri con la pistola???
porque hoy lo voy a revisar pero estoy un 90% seguro que el distri no concide con la mega, sabiendo que el otro día si lo hacia y apreté el distri a morir cosa de que no se mueve pero de nuevo lo mismo.
y cargo el msq que andaba el auto normalmente y tengo el mismo problema no pasa de las 2200 rpm, pero antes andaba lindo hasta las 4500rpm porque ahí se avanzaba demasiado entonces me tironeaba.
la verdad que estoy perdido como turco en la neblina voy a ver hoy a la tarde si puedo volver a acomodarlo. imaginen ce que a la mañana con el avance que le da la mega por el frió el distri se iba según la mega a 14 grados, pero el auto explotaba el escape horrible pero si ponía el avance fijo en 9º arranca lo mas bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
postea como tenes la config de encendido
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
|
apuriel
|
Mira lo que nos paso una vez que no se si sera tu caso es que quedaba desincronizado el salto de chispa en la bujia, y tubimos que sacar la correa y mover el arbol secundario para que apuntara bien, queda como entre medio de 2 bujias la chispa sino.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danimar | Gol
|
ya fue resulto el problema.
consegui un distri 0km de gol monopunto y ahora anda muy bien el auto. estoy arreglando unos temas de partida en frio que me tiene loco, pero por lo demás anda muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cargando...