Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dual VR board 2.0  (Leído 610 veces)
Danimar | Gol
MegaMaster
Desconectado Desconectado

firm: Mega III V3.0 - Firm Pre-1.1 alpha 15

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 18, 2011, 10:32:29 »

yo me estoy armando la rueda para utilizar la placa, conseguí las coronas de honda bitz y la mande a afinar porque es muy ancha para no tener que mover mucho el tema de las poleas y que quede todo original.
para la leva y para el cigueñal, vamos a ver en que termino si me vuelvo loco o no jajajajaj

por otro lado que no decaiga, que un tropiezo no es caida.
pero te digo por experiencia no hagas a lo apurado tomate tiempo si las cosas no salen dejalas para otro dia y listo y al otro dia seguro salen mejor.

el tema de los cables revisa todo, anda haciendo sensor por sensor y con paciencia tomate tu tiempo.
yo la primera vez que instale la mega sin mucho conocer, demore como 2 semanas en poder terminar todo, cuando puse el relay board demore 5 horas en hacer todo de cero.

molak
MegaGuru

firm: cual no....

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 24, 2011, 06:32:05 »

la electronica no es muy simple que digamos, pero si ya pudiste hacer toooodo lo que tenes colocado en el auto, quiere decir que podes solucionar los problemas que se te presenten, lo que te pasa es lo que le pasa a todos, te pones loco y queres tirar todo a la m.... jajja.

el tema del dual vr board. y yo tengo los chips max9924y max9926, los compre para poner en una placas que estoy haciendo, estan mas que probados, en mi caso los probè con una rueda 60-2 a 10krpm y detecta perfecto.

waajajajajaa, justamente, dan ganas de tirar todo a m..... 
sobre la instalación, si, si he llegado instalar secuencial, COP, Knock, Launch, wideband, y peliando en hacer funcionar el bluetooth pero para MS2 ya que en MS1 funciona bien Wink

Nesecitas un modulo bluetooth al que le puedas cambiar los bps.. La mayoria trabaja por default en 9600. algunos se los puede configurar y otros no ..

Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ...
Model M rulez
fabian1380
MegaMaster

firm: 3.2.1

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 27, 2011, 23:09:02 »

la electronica no es muy simple que digamos, pero si ya pudiste hacer toooodo lo que tenes colocado en el auto, quiere decir que podes solucionar los problemas que se te presenten, lo que te pasa es lo que le pasa a todos, te pones loco y queres tirar todo a la m.... jajja.

el tema del dual vr board. y yo tengo los chips max9924y max9926, los compre para poner en una placas que estoy haciendo, estan mas que probados, en mi caso los probè con una rueda 60-2 a 10krpm y detecta perfecto.

waajajajajaa, justamente, dan ganas de tirar todo a m.....  [Y]justamente éste se puede cambiar, pero como? ese es el problema....
salu2
sobre la instalación, si, si he llegado instalar secuencial, COP, Knock, Launch, wideband, y peliando en hacer funcionar el bluetooth pero para MS2 ya que en MS1 funciona bien Wink

Nesecitas un modulo bluetooth al que le puedas cambiar los bps.. La mayoria trabaja por default en 9600. algunos se los puede configurar y otros no ..

Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
molak
MegaGuru

firm: cual no....

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 28, 2011, 15:42:29 »

¿Que modulo es ?? tirate un link ...

Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ...
Model M rulez
fabian1380
MegaMaster

firm: 3.2.1

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 30, 2011, 15:22:40 »

busca en el foro bluetooth a rs232 ahí está todo el historial....

ahora solo me queda aprender a configurar el modulo a 119000GBPS o algo así xD

Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: