Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: duda.. consulta  (Leído 627 veces)
diegovi_millo
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

firm: mozilla

Ver Perfil
« : Mayo 16, 2011, 13:50:53 »

Hola mi nombre es diego, estoy en proceso de convertir un ford v8 292 en inyeccion y queria consultarles a ustedes si la megasquirt 2.2v es una buena eleccion y si se le puede conectar 8 inyectores.. desde ya gracias!!!
Lean_TB
Global Moderator
MegaGuru

firm: MegasquirtnSpark-extra

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 16, 2011, 14:36:43 »

De armar, usaria una placa v3.0
Fideito
Megasquirter

firm: MS1 Extra 029y4

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 17, 2011, 00:19:40 »

Tendrias que considerar a que apunta el proyecto, si hay preparacion de por medio o solo conversion.

Conectar 8 inyectores se puede, pero el PCB 2.2  es un poco "pobre en cuanto a funciones extra" 

Conta mas sobre lo que queres hacer, asi podemos aconsejarte correctamente. 

100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc  TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
diegovi_millo
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 17, 2011, 12:56:53 »

gracias por las respuestas.. cuento un poco para aclarar mas.. yo estoy estudiando tecnico en mecanica del automotor.. nos presentaron un proyecto financiado por YPF q consta de armar un 292 q esta desarmado ponerlo en marcha con carburador en el estado q se encuentra (desinflado mal!!).. desarmarlo hacerlo a nuevo y convertirlo a inyeccion multipunto sin niguna preparacion standard.. la idea era hacer la mega 2.2v o plantarle 2 compus de corsa lo q para mi era mas quilombo aunque todavia no estoy muy informado sobre la mega pero ya estoy estudiandola para ver su funcionamiento, a la ves el foro me sirve de muchisima ayuda aclarandome muchas dudas!.. gracias!!
Fideito
Megasquirter

firm: MS1 Extra 029y4

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 18, 2011, 00:39:04 »

Ahora se entiende mejor. 
Si la conversion va a ser basica y sin pretensiones de alta perfomance, la mega en un PCB 2.2 va bien.  Esta tiene 2 bancos de salida para inyectores, Le conectas 4 en uno, 4 en otro y listo.
Para que sea mas facil y ayude en el aprendizaje, conectas la mega para manejar solo inyectores y conservas el encendido actual (puede ser electronico o a platinos, va igual)
Y cuando tengas mas conocimientos, le agregas el control de encendido tambien y queda de 10.
Espero que lo que intente explicar se entienda y te ayude...      Saludos 

100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc  TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
diegovi_millo
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 19, 2011, 21:54:28 »

gracias por las respuestas me sirven de mucha ayuda!! vamos a ver como sale todo!!
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4

La Pampa no tiene ombù....

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 20, 2011, 13:41:59 »

pegale una leida al manual  : http://www.megamanual.com/index.html

MS1/Extra v3.0
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir