Encuesta
Pregunta: Dudas!!!!!
mega II - 0 (0%)
mega II v3 - 1 (100%)
Total de votos: 1

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: dudas y consulta msII v3  (Leído 540 veces)
mp1_1
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 16, 2009, 13:08:47 »

buenas yo queria saber sobre lo que es extra en la megaII v3 que se le puede agregar y como hago eso en la pagina para pedirla.
power transistor
launch control
cambio de tabla
knock
estos puntos que son??? para que sirve cada uno?
la que yo quiero es con doble mapa largador corte boost controler paso a paso y con lo del encendido no se que hacer que me recomiendan?
lo que estoy armando es un motor ap 1.8 con turbo. pistones con pozo iapel cigueñal de acero bulones volante de acero embrague caja original (esperando que ponerle) tapa original con resortes mas duros y nose que leva para turbo comprar, con un master power 240. esa es la idea ahora que me dicen del encendido?? y que le agrego a la mega 2 v3 para este proyecto. muchas gracias

Matias
duckzito
Administrator
MegaMaster

firm: ms extra 2.1.0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Junio 16, 2009, 14:42:50 »

Antes que nada la encuesta no tiene sentido jaja, que quisiste preguntar con eso?

A que te referis con power transistor?  como pensas comprar la mega, ya soldada? o la pensas armar vos? me da la impresion que estas queriendo abarcar demasiadas cosas de un solo golpe y todavia no tenes bien definidos algunos conceptos.

Los items que nombras, son extras que se le pueden agregar, haciendole algunas modificaciones en la misma placa de la mega, acompañadas del firmware extra. Pero como consejo te diria que primero te familiarices con la mega en si, antes de meterte con cosas muy puntuales, para esas cosas siempre hay tiempo mas tarde.

Saludos.

mp1_1
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 16, 2009, 20:53:37 »

muchas gracias por reponderme. la idea que tengo es poner la mega eso seguro ahora la quiero comprar desarmada y con respecto a los item que puse los saque de otra post que los mandaron y no lo entendia y queria saber que son nada mas. ahora la mega II v3 con que biene que trae para armar un auto con turbo?  trae doble mapa? encendido? boost???  muchas gracias   ahah en donde o como puedo familiarizarme con la maga??     muchas gracias por tenerme pasiencia

Matias
duckzito
Administrator
MegaMaster

firm: ms extra 2.1.0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Junio 16, 2009, 22:28:15 »

Creo que lo mejor que podes hacer es arrancar por aca: http://www.megamanual.com/index.html

bandit112
Megasquirter

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 17, 2009, 03:38:41 »

si arranca con el megamanual y no te cuelgues mucho con marley porque no vas a entender un pomo
creo que por el motor que queres armar vas a terminar pidiendo algo completito,,,,,
saludos... bandit112
mp1_1
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 17, 2009, 13:09:33 »

dale me parece muy bien voy a empezar por ahi.   

muchas gracias y si lo quiero dejar bien asi que vamos a ver si va algo completo

Matias
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: