Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ecendido DIS de 207 en mi 205  (Leído 577 veces)
aNGEL
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 04, 2011, 22:05:26 »

Hola Gente!me presente en "mi auto"  (soy de Pilar-Argentina) necesito de la ayuda de ustedes estuve leyendo un poco ( en realidad bastante)  , y como tengo varias cosas que me sobraron del motor  del 207 , me gustaria aprovecharlas y comenzar  por el encendido, y luego seguir por la inyeccion, mi pregunta es que me recomendarian por los componentes que les detallo  en las fotos, les comento que el motor es completo de 207 sin la caja, y con el multiple de admision adaptado a carburador, el volante es el original con la rueda dentada. tengo guardado el sensor de detonacion (KS) el sensor tps ( VR) tiene 2 cables  mallados , la bobina con 4 pines, y para mas adelante los inyectores, el multiple de admision, el calculador ,el sensor MAP (?)  y todo el cableado.
Yo me inclinaria por la MS2 3.0 no se ustedes,o  por ahora solo encendido con la megajolt? la idea por ahora es  sacar distribuidor completo.
Apreciaria muchisimo su ayuda
slds!

plano de encendido

bobina

sensor tps

rueda dentada (fonica?)

el multiple con sensor y la mariposa

el motor cuando lo compre en el Cesvi

el motor colocado

el cableado

mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4

La Pampa no tiene ombù....

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 05, 2011, 01:11:22 »

Por que Megajolt? Aunque fuera solo encendido usaria directamente Megasquirt. Seguramente te convendria cambiar el cuerpo mariposa electronico por uno a cable mecanico y con paso a paso y tps. Respecto a la rueda dentada (en volante) tenes que saber cuantos dientes tiene y cuantos faltan y en que numero de diente se alinea el VR. Las bobinas las podes manejar directamente con la mega. Cuantos km tiene? se lo ve nuevito!

MS1/Extra v3.0
aNGEL
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 05, 2011, 12:07:11 »

Hola MC! gracias por la pronta respuesta.
Como me recomiendas voy  por una Mega2 entonces?
Conte los dientes de la  rueda y son 58 + 2 que no estan y estos estan a 19/20 dientes  pasados del PMS, Cada diente serian 6º por lo tanto estaria avanzado 120º el VR,  es lo que me pedias no?
Con respecto a la mariposa electronica  la debo cambiar porque no tengo el acelerador electronico ? si es asi me sale mas barato conseguir uno. Sino hago lo que me recomiendas, adaptar alguna mariposa mecanica de 44mm. y vender la mia en ML.
El motor es 2010 y  lo dieron de baja por vuelco en el 2011, es decir no tiene ni un año de uso. Me salio mas barato ($5500) que mandar a repara el block. ($4500) y encima me quedaron restos que estoy tratando de vender.

Seba_G3
Global Moderator
MegaGuru

firm: MS2 - Extra 2.1.1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Diciembre 05, 2011, 13:52:44 »

en realidad esa corona se llama 60-2
te conviene conseguir mariposa mecanica y vender el resto

Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMW

Supercharged BMW M40B16

mc32ar
MegaMaster

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 06, 2011, 00:24:11 »

Hola MC! gracias por la pronta respuesta.
Como me recomiendas voy  por una Mega2 entonces?
Conte los dientes de la  rueda y son 58 + 2 que no estan y estos estan a 19/20 dientes  pasados del PMS, Cada diente serian 6º por lo tanto estaria avanzado 120º el VR,  es lo que me pedias no?
Con respecto a la mariposa electronica  la debo cambiar porque no tengo el acelerador electronico ? si es asi me sale mas barato conseguir uno. Sino hago lo que me recomiendas, adaptar alguna mariposa mecanica de 44mm. y vender la mia en ML.
El motor es 2010 y  lo dieron de baja por vuelco en el 2011, es decir no tiene ni un año de uso. Me salio mas barato ($5500) que mandar a repara el block. ($4500) y encima me quedaron restos que estoy tratando de vender.

Buenisimo. Como dice Seba, la electronica reemplazala por una mecanica. Respecto a la rueda, esa info te va a servir en la configuracion. Donde conseguir ecu: www.megasquirargentina.com (B2Tech- Leandro/Esteban). Aca hay mucha info,  asi como en los manuales aunque esten en ingles. Genial lo del motor, numeros redondisimos!

MS1/Extra v3.0
aNGEL
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 06, 2011, 09:44:40 »

En ML pregunte a B2Tech y me contestaron esto:

Si kit basico te referis a pcb V3.0+micro MS2+map, te sale 1030 Kit completo con todos los componentes y gabinete 1540

Para armarla no tengo drama conosco el goot punta ceramica y el estaño multicore, si tienen alguna sugerencia  ser los agradeceria Wink Wink
Ya estoy sacando fotos para publicar los sobrantes y financiar la MEga, como dijo Seba
me queda averiguar que mariposa le calsa bien a mi multiple, estuve viendo y parece que la de 405/306  andaria. Recorrere algunos lugares de inyeccion.
Gracias gente!

mc32ar
MegaMaster

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 07, 2011, 00:00:44 »

En ML pregunte a B2Tech y me contestaron esto:

Si kit basico te referis a pcb V3.0+micro MS2+map, te sale 1030 Kit completo con todos los componentes y gabinete 1540

Para armarla no tengo drama conosco el goot punta ceramica y el estaño multicore, si tienen alguna sugerencia  ser los agradeceria Wink Wink
Ya estoy sacando fotos para publicar los sobrantes y financiar la MEga, como dijo Seba
me queda averiguar que mariposa le calsa bien a mi multiple, estuve viendo y parece que la de 405/306  andaria. Recorrere algunos lugares de inyeccion.
Gracias gente!

B2Tech  . El cuerpo del 206 8v no te anda?

MS1/Extra v3.0
aNGEL
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 07, 2011, 11:41:42 »

LA mariposa de 206 tiene los centros de los tornillos equidistantes ( equlatero) y en el mio estan  en forma de isosceles, el que mas se le asemeja es el de 306 o 206 gti. les dejo unas fotos.
Ahh en ML quise subir las cosas para venderlas y me las dieron de baja!!

este es el mio 207

este el de 206 8v

este es el de 306

este es  de 206 gti

Seba_G3
Global Moderator
MegaGuru

firm: MS2 - Extra 2.1.1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Diciembre 07, 2011, 15:57:21 »

hay una reglamentación que no se puede vender autopartes usadas me parece ..

vas a tener que ofrecerla en los foros

Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMW

Supercharged BMW M40B16

Lean_TB
Global Moderator
MegaGuru

firm: MegasquirtnSpark-extra

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 08, 2011, 03:54:55 »

Era mas facil preguntarme aca que por ML 

Es mas, ese precio es por la comision de ML, despues cuando la quieras comprar chiflame por pm y hacemos un numero menos.
aNGEL
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 08, 2011, 19:59:50 »

Uhhyy  que bolu....... Disculpame  Lean!! no  me imagine que eras vos el de B2Tech! eso me pasa por novato. Embarrassed Embarrassed
Estan poo Olivos en J.BJusto no?
Ya salio una de las publicaciones si salen el resto y tengo las monedas  te chiflo por aca!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: