>> Me sumo a la propuesta de tirar la tapa a la miEr%&$! y poner una de SPRINT.
>> A veces MENOS es MAS... como dijo Seba, poner mas inyectores te complica un monton la cosa (Otra Rampa + Cables +Agujeros en el multiple + caños etc...) conseguite un buen juego de inyectores acordes a la potencia y chau.
>> Aguante FORD y la MEGASQUIRT !!!!

Saludos y muchos exitos con el proyecto.
Yo decia de doble rampa, porque al auto queria hacerlo andar con 2 mapeos, porque el mayor uso es de calle, y me habian dicho que si ponias inyectores muy grandes, los mismos cuando les dabas menos caudal, goteaban ...
Con estos inyectores me alcanzan para 150 CV, que seria el mapeo de calle (usando los inyectores al 80%), acuerdencen son 6 inyectores, no 4 ... Y la otra rampa, compraria inyectores mas grandes o ya vere ...
Cuento de poco FT, pero quiero ir poniendo elementos que sirvan e ir armando todo

La tapa SP, cuando dejen de pedir boludeces, o consiga una bien sana a buen precio, acuerdence algunas tienen 30 a 35 años de antiguedad, son de fundicion, pero piden arriba de los $3000 por una tapa, una pelada $2000 ...
Estoy evaluando la posibilidad de poner una de Aluminio de Perez, pero esta muy lejana por ahora de mi presupuesto.
Saludos!