Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Falcon Ghia 3.0 Turbo  (Leído 1624 veces)
falcon1987
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

firm: Megasquirt 1 v 2.2

Ver Perfil
« : Septiembre 29, 2010, 15:02:20 »

Hola gente les presento mi proyecto
Este es el auto:

El motorcito ahora:

La mega que compre:

Proximamente quiero o "achurar" mi tapa "submarino" y hacer un plenum a medida para la inyeccion, o bien esperar un poco mas y ponerle una tapa SP con plenum a medida para la inyeccion.
Estoy en eso ... Tengo una mariposa BBK con TPS de 75 mm y sino una de Mustang de 70 mm, inyectores Ford de 19 lb, se que me quede corto, por lo que voy a hacer 2 rampas, acuerdense son 6 bocas para alimentar, tengo que hacer la rampa de inteccion todavia y me faltarian algunos sensores ... lo voy a hacer andar con la bobina del auto, que es una MSD Blaster 2, y queria ver si seguia con el encendido multichispa FS 6AL, o con el encendido de la mega ...
Cuando tenga mas avances, los publicare ... Y tambien preguntare!
jaja
Saludos, y se aceptan consejos y sugerencias!
Seba_G3
Global Moderator
MegaGuru

firm: MS2 - Extra 2.1.1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Septiembre 29, 2010, 19:39:19 »

Interesante !!

porque en vez de poner 12 inyectores, no vendés los que tenes y pones unos acordes a la potencia que vas a manejar ?

Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMW

Supercharged BMW M40B16

Fideito
Megasquirter

firm: MS1 Extra 029y4

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 30, 2010, 01:25:28 »

>>  Me sumo a la propuesta de tirar la tapa a la miEr%&$!  y  poner una de SPRINT.

>>  A veces MENOS es MAS...    como dijo Seba,  poner mas inyectores te complica un monton la cosa (Otra Rampa + Cables +Agujeros en el multiple + caños  etc...)    conseguite un buen juego de inyectores acordes a la potencia y chau.

>> Aguante  FORD y la MEGASQUIRT !!!!         

Saludos y muchos exitos con el proyecto.

100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc  TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
markitos_gls
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 30, 2010, 12:29:29 »

muy buen proyecto, me gustan los 6 cilindros inyeccion!
falcon1987
MegaNewbie
*

firm: Megasquirt 1 v 2.2

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 01, 2010, 13:14:57 »

>>  Me sumo a la propuesta de tirar la tapa a la miEr%&$!  y  poner una de SPRINT.

>>  A veces MENOS es MAS...    como dijo Seba,  poner mas inyectores te complica un monton la cosa (Otra Rampa + Cables +Agujeros en el multiple + caños  etc...)    conseguite un buen juego de inyectores acordes a la potencia y chau.

>> Aguante  FORD y la MEGASQUIRT !!!!         

Saludos y muchos exitos con el proyecto.

Yo decia de doble rampa, porque al auto queria hacerlo andar con 2 mapeos, porque el mayor uso es de calle, y me habian dicho que si ponias inyectores muy grandes, los mismos cuando les dabas menos caudal, goteaban ...
Con estos inyectores me alcanzan para 150 CV, que seria el mapeo de calle (usando los inyectores al 80%), acuerdencen son 6 inyectores, no 4 ... Y la otra rampa, compraria inyectores mas grandes o ya vere ...
Cuento de poco FT, pero quiero ir poniendo elementos que sirvan e ir armando todo 
La tapa SP, cuando dejen de pedir boludeces, o consiga una bien sana a buen precio, acuerdence algunas tienen 30 a 35 años de antiguedad, son de fundicion, pero piden arriba de los $3000 por una tapa, una pelada $2000 ...
Estoy evaluando la posibilidad de poner una de Aluminio de Perez, pero esta muy lejana por ahora de mi presupuesto.
Saludos! 
frantogni
MegaNewbie
*

firm: bios

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 28, 2011, 18:48:55 »

me encantaria contactarme con vos yo tengo un 221 y le quiero meter la mega ya corte la tapa y quedo muy bien tengo un laburito muy lindo en ese tema que te lo puedo pasar.
si podes pasame un mail a frantogni@hotmail.com gracias abrazo.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: